Denuncia de Borrado de Posts!!
-
La cosa es asi. Yo tenia posteado mas o menos 889 posts. Estoy seguro q habia pasado los 888 porque es un Nro raro, entonces lo recuerdo. Recien un amigo q estaba en Psico me dijo "Vos te borraste un par de Theads o Posts, porque estabas en 888 y ahora estas en 886??" A eso entro en la pagina y me doy cuenta q es verdad, nose si borraron posts o theads mios, pero lo mas llamativo es q no tengo ningun PM de ningun moderador ni nadie me mandó algun mensaje de ICQ. Se los comento, porque nose a q se debe, no es q quiera llegar a los 900 lo antes posible, pero como q me da bronca el hecho de no saber q paso, o quien me borro theads/posts.
(Con este thead, llego a los 888, pero estoy SEGURISIMO q ya habia llegado)
PD: Ese "amigo" q me aviso es MAKAZAZ¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
16 comentarios / 2059 Visitas
Se, yo estaba en 1560 y me bajo a 1556... Pero bueno, algo habra pasado!
Estas en 1569, te aviso.
Confusion de numeros Worm, ya lo arregle
bue, ok... muy copado tu avatar. Me hace pensar q sos vos, q estas siempre alegre
se los llevo churrasco. por eso el premio que le pusieron al pibe
Segun lo que dicen si te borran un mensaje los moderadores te avisan. Entonces si estas seguro que te faltan mensajes seguramente es una de estas dos razones
A) Los posteaste cuando se cayo la base de datos o algo asi que lei por ahi y como ven no entendi
B) Alguien borro algun thread que habia creado y ese thread contenia posts tuyos que al desaparecer hacen que tu cantidad de posts disminuya
Otra no se me ocurre la verdadTe movie el post aca que seria lo indicado.
saludos
GasparEsa no se me habia ocurridoPublicado por MariaMarta
B) Alguien borro algun thread que habia creado y ese thread contenia posts tuyos que al desaparecer hacen que tu cantidad de posts disminuya
Estar, estoy seguro, ademas Makazaz lo vio...Si, tenes razon. Gracias.Publicado por Gaspar
Te movie el post aca que seria lo indicado.
saludos
Gaspar
PD: no tenes idea q pasó, no?