#1 [PREGUNTA] Es en joda?
Quería dar de alta a mi hermano aca y cuando va a registrarse, le dice que el nombre esta disponible, entonces llena el formulario, cuando pone enviar formulario con todo lleno y correcto, le dice que el usuario "ya existe" y que ingrese el mail, pone el mail y le dice que no existe.
A todo esto hay que llenar el formulario de vuelta, y da el mismo error.
Mando en el formulario de ayuda el problema, y que pasa? me responde un mail automatico que me dice que pida ayuda por el siguiente formulario... o sea el mismo que mande recien !!! pidiendo ayuda y me dijo que lo pida por ese mismo formulario que falla, y asi todo es un circulo sin salida en los dos casos en la registracion y en el formulario de ayuda.
Alguien me puede decir que joraca pasa porque te pone un poquito nervioso esto, pero un poquito eh.
Gracias.
pd: o ya no aceptan mas usuarios nuevos?
A todo esto hay que llenar el formulario de vuelta, y da el mismo error.
Mando en el formulario de ayuda el problema, y que pasa? me responde un mail automatico que me dice que pida ayuda por el siguiente formulario... o sea el mismo que mande recien !!! pidiendo ayuda y me dijo que lo pida por ese mismo formulario que falla, y asi todo es un circulo sin salida en los dos casos en la registracion y en el formulario de ayuda.
Alguien me puede decir que joraca pasa porque te pone un poquito nervioso esto, pero un poquito eh.
Gracias.
pd: o ya no aceptan mas usuarios nuevos?
0