Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com /

[PREGUNTA] Es en joda?

Participa en el tema [PREGUNTA] Es en joda? en el foro Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com.
Quería dar de alta a mi hermano aca y cuando va a registrarse, le dice ...

Buscar en este tema:

•  
    ANNIHILATOR escribió el 04/01/2007 a las 08:19 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [PREGUNTA] Es en joda?
    Quería dar de alta a mi hermano aca y cuando va a registrarse, le dice que el nombre esta disponible, entonces llena el formulario, cuando pone enviar formulario con todo lleno y correcto, le dice que el usuario "ya existe" y que ingrese el mail, pone el mail y le dice que no existe.

A todo esto hay que llenar el formulario de vuelta, y da el mismo error.

Mando en el formulario de ayuda el problema, y que pasa? me responde un mail automatico que me dice que pida ayuda por el siguiente formulario... o sea el mismo que mande recien !!! pidiendo ayuda y me dijo que lo pida por ese mismo formulario que falla, y asi todo es un circulo sin salida en los dos casos en la registracion y en el formulario de ayuda.

Alguien me puede decir que joraca pasa porque te pone un poquito nervioso esto, pero un poquito eh.

Gracias.

pd: o ya no aceptan mas usuarios nuevos?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/preguntas-y-sugerencias-sobre-psicofxp-com.78/404255-pregunta-es-en-joda.html
    | Más
  • Psico escribió el 04/01/2007 a las 08:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Es en joda?

Estimado,

Lo que le esta indicando el sistema cuando dice que el usuario ya existe es que ya hay otro usuario en el sitio con el mismo nombre por lo cual no puede usar ese nombre de usuario y debe elegir otro.
    El formulario que te pide una direccion de email es para resetear la contraseña, pero si ingresas una direccion de email que no existe en nuestra base te va a decir que no existe justamente.

Te pido un poquito mas de paciencia y que leas con detenimiento la descripcion de cada campo que hay que completar, vas a ver que termina siendo algo muy facil y simple.

Cualquier duda consultame en este mismo tema.

Saludos,
    Psico.
    Me gusta este mensaje
  • ANNIHILATOR escribió el 04/01/2007 a las 12:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Es en joda?

Originalmente publicado por Psico Ver mensaje
    Estimado,

Lo que le esta indicando el sistema cuando dice que el usuario ya existe es que ya hay otro usuario en el sitio con el mismo nombre por lo cual no puede usar ese nombre de usuario y debe elegir otro.
    El formulario que te pide una direccion de email es para resetear la contraseña, pero si ingresas una direccion de email que no existe en nuestra base te va a decir que no existe justamente.

Te pido un poquito mas de paciencia y que leas con detenimiento la descripcion de cada campo que hay que completar, vas a ver que termina siendo algo muy facil y simple.

Cualquier duda consultame en este mismo tema.

Saludos,
    Psico.
    Hola, gracias por contestar, el tema es que cuando le pongo el nuevo nombre de usuario en el primer campo se pone en verde y me dice que esta disponible, por eso entonces lleno el resto y despues de llenar todo me dice que ya existe al enviar.

Puede ser que falle esa funcion que dice que esta disponible pero en realidad no esta ese nombre de usuario?
    Me gusta este mensaje
  • Psico escribió el 04/01/2007 a las 14:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Es en joda?

Mira para que te des una idea, el sistema funciona perfecto, haymas de 900 usuarios registrados solo hoy por lo cual funciona.

Decime cual es el nombre de usuario que estas ingresando por favor.

Saludos,
    Psico.
    Me gusta este mensaje
  • ANNIHILATOR escribió el 04/01/2007 a las 21:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Es en joda?

El nombre de usuario es R-Black y me dice que esta disponible. Gracias.
    Me gusta este mensaje
  • Psico escribió el 05/01/2007 a las 05:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Es en joda?

Originalmente publicado por ANNIHILATOR Ver mensaje
    El nombre de usuario es R-Black y me dice que esta disponible. Gracias.
    Tenias razón, volve a probar por favor. El tema era que no estaba permitido el uso de "-" en el usuario pero ya lo solucione.

Saludos,
    Psico.
    Me gusta este mensaje
  • ANNIHILATOR escribió el 05/01/2007 a las 08:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Es en joda?

Originalmente publicado por Psico Ver mensaje
    Tenias razón, volve a probar por favor. El tema era que no estaba permitido el uso de "-" en el usuario pero ya lo solucione.

Saludos,
    Psico.
    Ahora si, tema solucionado, gracias.
    Me gusta este mensaje
  • Psico escribió el 05/01/2007 a las 08:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Es en joda?

No hay porque. Gracias a vos por reportar el problema!

Saludos,
    Psico.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 299 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB