Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com /

[PREGUNTA] ¿Mensajes privados?

Participa en el tema [PREGUNTA] ¿Mensajes privados? en el foro Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com.
¿Y eso què es? ¿Còmo se llega? ¿Quièn lo envìa a quièn? ¿Còmo se envìan? ...

Buscar en este tema:

•  
    Norma52 escribió el 08/01/2007 a las 12:35 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [PREGUNTA] ¿Mensajes privados?
    ¿Y eso què es? ¿Còmo se llega? ¿Quièn lo envìa a quièn? ¿Còmo se envìan? ¿tendrè alguno.....? Porfi, tènganme paciencia.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/preguntas-y-sugerencias-sobre-psicofxp-com.78/405229-pregunta-mensajes-privados.html
    | Más
  • aalbas escribió el 08/01/2007 a las 13:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: ¿Mensajes privados?

Un mensaje privado es, a ver si me explico, un mail Interno entre usuarios de psicofxp.
    Arriba de todo tenes el botón de "MENSAJES PRIVADOS". Para enviar uno, tenés que escribir el nombre de usuario (aalbas, en mi caso).
    Me gusta este mensaje
  • FaKuNdO escribió el 08/01/2007 a las 13:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: ¿Mensajes privados?

Buenas Norma, los Mensajes privados o PM, son los mensajes que se envian de un usuario a otro sin que otro lo pueda ver, para mandar hay que ir al perfil del usuario al q le queres mandar, luego en la ficha contacto vas a ver Mensaje Privado, presionas ahi y listo. Para ver si tenes alguno vas a arriba del todo "Panel del usuario" y hay un boton que dice Mensajes Pri vados, presionas ahi y podes ver si tenes alguno o no. Saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • Norma52 escribió el 08/01/2007 a las 20:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: ¿Mensajes privados?

¡Gracias! De verdad son una comunidad solidaria. Aprendo con ustedes.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 229 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB