Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com /

Molestia!!!

Participa en el tema Molestia!!! en el foro Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com.
Me siento mal porke kiero porke puedes poner un video de youtube de google video ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Molestia!!!
    Me siento mal porke kiero porke puedes poner un video de youtube de google video pero NO UNO DE WINDOWS MEDIA PLAYER!!!!! PEGUE EL REPORODUCTOR CON SU URL Y CUANDO LO POSTEO NO SALE EL REPRODUCTOR!!!!! PORKE PORKE PORKE!!??????¡¿????

+

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Molestia!!!

?????

Por favor explicate mejor para ver en que te podemos ayudar ya que no se entendio mucho tu queja.

Antes que nada te aclaro que solo se puede poner videos de youtube o google video.

Saludos,
    Psico.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Molestia!!!

RESUMEN: Solo kiero poner un reproductor como lo hacen los space
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Molestia!!!

Flaco, no leés que te están diciendo que sólo se pueden linkear videos de Youtube o Google Video?

Si tenés algún problema para entender lo que se te explica avisá por favor.

Cya.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Molestia!!!

Si estas insinuando que soy un idiota con problemas tienes razon solo pido un piche reproductor de WINDOWS ya que NO ESTA INCLUIDO y si kieres me compras sedantes para dejar de ser tan IDIOTA

SABES KE TEMA CERRADO YO SE KE NO ME VAN A ESCUCHAR NI PONER NINGUN REPRODUCTOR
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Molestia!!!

Flaco, baja un cambio porque aca nadie te trato mal y vos arrancaste con los tapones de punta. Esto no es myspace, es psicofxp.com y por ahora solo se pueden poner videos de youtube o google videos.

Espero que disfrutes de la comunidad.

Saludos,
    Psico.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Molestia!!!

No toy insinuando que sea my space (EL CUAL NO TENGO)

de todas maneras seguire naki asta que recupere algo que llaman los humanos dignidad
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 203 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB