Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com /

hola, diasculpen que no sea ultimamente un miembro activo pero no es por que no este

Participa en el tema hola, diasculpen que no sea ultimamente un miembro activo pero no es por que no este en el foro Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com.
conforme con el sitio por el contrario los felicito ,pero lamentablemente no tengo el tiempo ...

Buscar en este tema:

•  
    angelaseg escribió el 21/01/2007 a las 22:40 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 hola, diasculpen que no sea ultimamente un miembro activo pero no es por que no este
    conforme con el sitio por el contrario los felicito ,pero lamentablemente no tengo el tiempo que tenia antes y las mayoria de las veces el lugar que tengo es demasiado tarde .tratare de hacerlo mas seguido ...saludos a todos grasias...
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/preguntas-y-sugerencias-sobre-psicofxp-com.78/408990-hola-diasculpen-que-no-sea-ultimamente.html
    | Más
  • Psico escribió el 21/01/2007 a las 23:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: hola, diasculpen que no sea ultimamente un miembro activo pero no es por que no e

No hay problema, es bueno saber que al menos te das una vuelta por el sitio
    Me gusta este mensaje
  • neTed escribió el 21/01/2007 a las 23:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: hola, diasculpen que no sea ultimamente un miembro activo pero no es por que no e

nadie se ofende che... ademas tenes un mensaje cada 5 dias... no esta tan mal.
    Saludos!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 176 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB