Originalmente publicado por
Psico
No.
Vos navegando en about.com saltaste a otro sitio desde un link que viste en about.com (por ejemplo
psicofxp.com), pero about.com te deja una barra en la parte superior de la pagina y te muestra
psicofxp.com en un frame, eso hace que el sistema de linkbacks crea que hay un enlace en la barra de about.com en vez de en la pagina donde realmente estaba el enlace.
Psico.
A ver... lo del frame ya lo entendi ahora, yo estoy en about, y desde about sigo un link a un sitio externo, por lo tanto, estoy en ese sitio externo con el vendito baner publicitario arriva, entonces yo estoy en fulanito.com y si fulanito.com enlaza a
psicofxp.com al sistema le agarra el jaraquiri y se cree q como tenes la barrita arriva (de about), es ABOUT el que enlaza y no fulanito.com ?
Esa es mi teoria nº1 (muy rebuscada)
Ahora mi teoria numero dos es que estoy en about.com y en about.com aparece un link a algun lugar d
psicofxp.com, entonces en el frame de "abajo" me carga psico.com y arriva me carga la publicidad de about.com
Esa es la teoria nº2 que es lo que entiendo de tu explicación. Pero... si about.com enlaza a
psicofxp.com ... esta bien que aparezca un refback....
Entonces
PD: Ya entendi pq el sistema se confunde. Ahora, lo que me qres decir es q quiza about, linkeo a
www.psicofxp.com en la portada y el usurio entro a los foros y empezo a ver los temas, entonces por cada pagina que entra, como en el frame superior mustra un enlace a la pagina q esta viendo en el frame de abajo, el sistema se cree q about.com esta linkeando al articulo, cuando originalmente about.com linkeo a
www.psicofxp.com y no a un articulo definido.
Si la teoría conspirativa nº 3 es verdad,

, las teorias nº1 y 2 qdan descartadas.