Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / General / Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Colmillo ^^
Spam en los linkbacks de Psicofxp.com
Ciertos sitios de internet, ya han comensado a hacer spam de link backs sobre psicofxp con el objetivo de obtener links hacia ellos mismos con anuncios publicitarios

Adjunto una imagen que demuestra el tema.

Seria bueno que comiencen a tomar medidas.

Un caso de el exesivo abuso d link backs son los msn spaces, quien aún no ha sufrido este problema ¿?

Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg link backs.JPG (38.0 KB, 20 vistas)
Conquistando el mundo!
Re: Spam en los linkbacks de Psicofxp.com
Gracias, me podes pasar el link donde estan esos refbacks?
Colmillo ^^
Se ve en el Screen!! Yo sabia q t iba a dar fiaca así q t lo pongo acá :P
imagen y reflejo
Conquistando el mundo!
Ahi lo borre, no era spam igual, era un frame superior que queda cuando saltas de about.com a otro sitio y el sistema de linbacks interpreto que habia links a nuestro sitio en esa pagina.

Gracias por el aviso!
Colmillo ^^
Es algo así como q... ustedes tienen campaña publicitaria con about.com o con el sistema publicitario q usan (creo q adsense, entonces seria con google) y que al hacer click ahí el sistema interpreto como q habia un refback en lugar d ser un anuncio publicitario... ¿?
Conquistando el mundo!
No.

Vos navegando en about.com saltaste a otro sitio desde un link que viste en about.com (por ejemplo psicofxp.com), pero about.com te deja una barra en la parte superior de la pagina y te muestra psicofxp.com en un frame, eso hace que el sistema de linkbacks crea que hay un enlace en la barra de about.com en vez de en la pagina donde realmente estaba el enlace.

Psico.
Colmillo ^^
Originalmente publicado por Psico Ver mensaje
No.

Vos navegando en about.com saltaste a otro sitio desde un link que viste en about.com (por ejemplo psicofxp.com), pero about.com te deja una barra en la parte superior de la pagina y te muestra psicofxp.com en un frame, eso hace que el sistema de linkbacks crea que hay un enlace en la barra de about.com en vez de en la pagina donde realmente estaba el enlace.

Psico.
A ver... lo del frame ya lo entendi ahora, yo estoy en about, y desde about sigo un link a un sitio externo, por lo tanto, estoy en ese sitio externo con el vendito baner publicitario arriva, entonces yo estoy en fulanito.com y si fulanito.com enlaza a psicofxp.com al sistema le agarra el jaraquiri y se cree q como tenes la barrita arriva (de about), es ABOUT el que enlaza y no fulanito.com ?

Esa es mi teoria nº1 (muy rebuscada)

Ahora mi teoria numero dos es que estoy en about.com y en about.com aparece un link a algun lugar d psicofxp.com, entonces en el frame de "abajo" me carga psico.com y arriva me carga la publicidad de about.com

Esa es la teoria nº2 que es lo que entiendo de tu explicación. Pero... si about.com enlaza a psicofxp.com ... esta bien que aparezca un refback....
Entonces

PD: Ya entendi pq el sistema se confunde. Ahora, lo que me qres decir es q quiza about, linkeo a www.psicofxp.com en la portada y el usurio entro a los foros y empezo a ver los temas, entonces por cada pagina que entra, como en el frame superior mustra un enlace a la pagina q esta viendo en el frame de abajo, el sistema se cree q about.com esta linkeando al articulo, cuando originalmente about.com linkeo a www.psicofxp.com y no a un articulo definido.

Si la teoría conspirativa nº 3 es verdad, , las teorias nº1 y 2 qdan descartadas.
Conquistando el mundo!
La 2 es la mas probable, pero el refback en vez de enlazar a la pagina donde estaba el link a psicofxp enlaza al frame con la publicidad porque es ese frame quien cargo en ultima instancia a psicofxp.com

por ejemplo, el link original al tema del sitio desde about.com seria algo asi:

http://about.com/frame.asp?url=www.p...x/temaxxx.html por lo que en realidad no esta enlazando directamente a psicofxp.com sino al sistema que genera el frame lo que hace que en realidad el frame sea quien termina llamando a la url de psicofxp.com y es eso lo que el sistema de linkbacks toma como referer.

No se si la complique mas o se entiende! jajaja

Psico.
Colmillo ^^
Se entendió, ahora, mi pregunta seria... que hace about enlazando a una pregunta para un tema en particular (pq si nos fijamos, creo q el enlace era hacia el post nº 1 y no al tema en general)
Para mi, fué intencional. Noc si llegaste a encontrar el link justo q referia a psico.

Ahora... ya q estamos...
Resulta q en el foro telefonia celular sub foro nokia, teniamos el re tema Propietarios Nokia 6131
jeje que se habia ido a la mierd* en cantidad de mensajes... algo así d 800 respuestas.
Y como era d esperarse separaron los temas por la cantidad de respuestas.
Resulta q yo tengo como 100 respuestas en ese tema jeje
Y como parte de esas respuestas fueron movidas hacia Propietarios de Nokia 6131 - 2da. parte
Me llegaron 32 PM diciendome
mensaje movido - mensaje movido - mensaje movido - mensaje movido - mensaje movido - mensaje movido - mensaje movido - mensaje movido - mensaje movido - mensaje movido -
Aparte de llenarme la casilla y otras cosas más . Inventen algo para q no pase eso!!!
nada.
eso solo.
Conquistando el mundo!
No fue intencional, es como te explique antes.

Sobre lo de los PM, asi funciona, es un caso muy puntual, borra los PM y listo. Es mas facil que estar modificando el codigo y complicando las cosas para cuando haya que actualizar versiones.

Saludos.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
¿Qué son los Linkbacks? Legion Tips 26 31.08.2009 01:36 hs.
pregunta: sirven los programas para anti spam??? y sirve removerse d las listas spam? Bixon Seguridad Informática 3 17.02.2004 17:44 hs.
Spam wertygol Humor 4 09.10.2003 14:30 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Problemas al conectarme (se desconecta)
• No entiendo al staff de Psicofxp
• Iconos Gestuales Psicofxp disponibles para todos
• ¿No es hora de cerrar Psicofxp.com?
• Abusos Disfrazados
• Quicksilver88
• -TryAgain-
• aggustin
• Lukillas
• EVOLUTiON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}