Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com /

de onda

Participa en el tema de onda en el foro Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com.
de onda, tengo toda la onda con todos ak en el foro menos con 2 ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 de onda
    de onda, tengo toda la onda con todos ak en el foro
    menos con 2 o 3. pero me la banco y no ando mandando mensajes bardeando en cualqueir post
    caso de positive, que me salió con los tapones de punta en un thred que no se trataba ni a palos de lo que él dibujo, si leen bien, se darán cuenta que él interpretó todo como quiso, con el fin de hacerme quedar como el malo, a mi realmente no me importa lo que opine alguien de mí, pero si esta persona desdibuja las cosas, y a la hora de hacer mi reply el foro se encuentra cerrado, me veo obligado a enviarle un mail, pm no, a ver si me banean.
    me acuso scum, y tambien positive, de vender, o cancjear. COSA QUE EN NINGUN MOMENTO DIJE O INSINUE
    y si está penado en el sitio avisen
    porque visite estas paginas, donde la gente lucra con lo que baja
    o sea, no es que tengan coronita, es que de mí no reciven ni una propuesta con buena cara, ni diciendo "la vamos a evaluar" y tirarla a la basura por atras, entienden?
    http://www.psicofxp.com.ar/forums/sh...threadid=30631
    http://www.psicofxp.com.ar/forums/sh...light=heineken

y venden cds de compilado de programas que se bajan de la net, u otras cosas

no quiero generar discordia, solamente igualdad.
    +

0
    Me gusta

| Más

'nuff said
    Me gusta este mensaje

la verdad... este pobre muchacho de gringo que es brutalmente perseguido y acusado tiene razon...
    como en el thread de trade le dije mi opinion (que era distinta a la de el) ahora lo apoyo, ya que, mirandolo de cualquier punto de vista, tiene razon.
    Me gusta este mensaje

ahora estoy de acuerdo con el sectario garcha-vasko, por un lado venden los cds y por otro no se puede hacer un canje (?!?!?!?!)
    que raro.....
    me gustaria que se hablara, asi nos sacamos las dudas, y sabemos en que casos se puede vender un cd y en que casos no se puede sugerir un trade.
    grazzie!
    Me gusta este mensaje

Gracias kosmo por eso q decis de sugerir, porque yo en ningun momento dije "tengo tal cosa quiero tal cosa", yo solamente sugerí.
    uno que entiende
    bieeeen
    Me gusta este mensaje

De onda. No sirve explicarte las cosas por PM. Solo hable dos veces con vos. Pero ninguna de las dos me quisiste escuchar y ahora me metes a mi en el medio.
    Por favor no vuelvas por aca. Ya es la tercera vez si no me equivoco que se te hecha por no respetar el foro, sus reglas o a sus integrantes.
    No hay un post en particular por el que se te heche, simplemente por no respetar las reglas repetidamente.
    Por otro lado gracias por traer el tema de los CD.
    Cyrano armó esos CD para cierta gente en especial, que no tiene los medios para buscar uno por una las utilidades que el reparte en los CD. No le queda absolutamente nada para el. El precio es lo que cuesta hacerlos y enviarlos, nada mas.
    Es la recopilacion de lo que entrega en las listas todos los dias y en su foro que se puede frecuentar y para bajar cuando quieras.
    Asique como veras no hay coronita, de hecho al banearte justamente estoy quitando la unica coronita que se te habia otorgado a vos.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje

che... no lo echen... no es justo

ya se que si yo seria dueño de un foro y alguien me molesta le diria... andate, no molestes mas y listo. pero creo que echarlo no es muy sano que digamos.

igualmente sigo aclarando que estoy conforme con el board en si, pero no comparto el ban
    Me gusta este mensaje

vasko, no se lo hecho por esto. Ya se lo habia hechado por faltar el respeto a los usuarios, por armar quilombo y como si fuera poco, varias veces se le llamo la atencion por no respetar las reglas basicas del foro. Se le dio "coronita" porque se lo dejó volver varias veces. Cosa que a otras desafortunadas personas no y creo que a mi parecer tuvieron menos problemas que el.
    Me molestó justamente por eso, que viniera con el tema de la "coronita" o que venga a decir que no se lo escucha. Ya se hablo con el, no está de acuerdo segun parece por lo que charlamos. Otra opcion no veo, porque deberia darle otra oportunidad mas? Creo que eso si seria darle "coronita".
    Espero que se entienda mi posicion.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 547 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB