Nuevo Foro: vegetarianos
-
Hola, tal vez sea muy nuevo como para sugerir algo, pero bueno creo que puede resultar.
La idea seria un nuevo foro exclusivo para vegetarianos.
He visto que hay varios vegetarianos en psico, aca aparecen unos cuantos:
Hay algun vegetariano en el foro?
Vegetarian@s
Comida Vegetariana.. para Panchita
Yo he navegado un tiempo en algunos foros solo de vegetarianos, pero sin ofender sin sacar merito de los que se encargan de mantenerlos, dejan bastante que desear, por ejemplos estos:
En este los threads se ordenan por publicacion del 1º mensaje, si vos posteas, ese thread NO sube al principio de la pagina, queda en el mismo lugar, eso es muy incomodo:
http://www.mundovegetariano.com/MVdo...p3?accion=foro
O este otro que la mayoria de las veces no te deja leer las respuestas:
http://foros.ya.com/SForums/$M=readforum$F=35818
Y este estaba bueno, pero:
http://www.vegetarianos.org/
Y habia otro que hacias click en el titulo del tema y te enviaba a responder", sin haber leido el thread
No se, me parece que funcionaria, hay varios aca en psico que puede interesarles y cuando se corra el dato creo que se engancharia mucha gente. O no se, al menos ponerlo "a prueba".
Taria muy bueno poder intercambiar info y experiencias entre vegetarianos.
He visto que los foros que tiene psico cubren casi todos los "temas-gustos", solo falta este
Que opinan ?¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
24 comentarios / 6751 Visitas
Como siempre.. si hay quorum.. se hace
Y eso como se pregunta ?
Alguna votacion ?Lucas, ¿cómo andás? Ante todo gracias por la iniciativa! La idea de nuclear a todos los vegetarianos en un sólo lugar no es mala, pero ¿realmente creés que se justifique un foro? Si te fijás, psicofxp.com tiene más de 220.000 usuarios e incluso en los temas más concurridos son muy pocos los vegetarianos en relación a la cantidad de usuarios. Sinceramente, no creo que sea posible crear un foro exclusivo para ello, no únicamente por la cantidad, sino porque evaluamos muy bien la creación de nuevos foros ya que ellos impactan sobre la performance debido al sistema de foros que utilizamos acá (llamado vbulletin). Por eso que crear un foro no es simplemente ir, crearlo y listo, sino que implica un verdadero análisis de si es realmente necesario, y lamentablemente es imposible conformar a todos. Imaginate que así como vos pedís un foro para vegetariano hay gente que pide foros para casi cualquier cosa que les gusta, y todos tenemos gustos diferentes. Por eso, es que utilizamos sistemas de TAGS o Etiquetas, que nos permiten poder debatir este tipo de temas en forma ordenada. Por ejemplo, lo que podríamos hacer, es crear un TAG o Etiqueta que se llame "VEGETARIANOS" dentro del foro Gastronomía. De esa manera los usuarios sabrán de qué se trata cada vez que vean un tema con esa etiqueta e incluso tienen la opción de ordenar el foro y ver primero todos los temas que contengan esa clasificación.
Si te gusta la idea, no dudes en contactar al moderador del foro Gastronomía y comentarle que de acá salió la propuesta. Si los dos se ponen de acuerdo, crear una nueva etiqueta no lleva ni siquiera un minuto
Saludos y buen fin de semana!Yo coincido con Protheo...me gusta más la idea del TAG en gastronomía.
Si hay mucho movimiento...quién sabe
Bueno, gracias por la cordial respuesta.
Comprendo lo que me planteas, el unico inconveniente con el tema de los TAGS, es que no todo lo que se habla en un foro de vegetarianos es sobre gastronomia vegetariana, si yo por ejemplo quiero debatir sobre:
* El porque de ser vegetariano
* La diferencia entre veganos y vegetarianos
* Una nota de productos trangenicos
* Salud vegana vs salud carnivora
Solo por mencionar algunos que se me ocurren ahora, son temas que no encajan dentro de la gastronomia.
Pero bueno, tal vez sera cuestion de hablar solo de recetas.
Una ultima pregunta:
Cuante gente justificaria un nuevo foro ?
(Reconozco que tal vez seamos pocos)
SaludosPara serte 100% sincero, no menos de 300 personas y que realmente estén comprometidos con fomentar el crecimiento de un foro asíCuante gente justificaria un nuevo foro ?Hola Lucas!!
Mira: la idea de un TAG en Gastronomia es muy buena..
No seria solo cuestion de "pasar recetas " (lo que tampoco estaria mal..hay recetas exquisitas!!) , porque alli los vegetarianos tendrian un buen espacio para debatir otras cosas como estilos de vida (que en los vegetarianos, la forma de comer esta muy relacionado con su forma de pensar y vivir...)
Por aca incluso hay veganos, ovo lactovegetarianos, etc..seria incluso (pienso yo) una forma de dar informacion y dar a conocer todas las opciones que implica y las etapas que posee la desicion de volverse hacia una dieta vegetariana con todas las variedades que esta forma ofrece.
Se van a armar polemicas...eso si...Esta buenisima la idea del TAG en gastronomía. Tal vez mas adelante cuando la gente lo empieze a recorrer se pueda convertir en un foro individual.
A muchos a pesar de NO ser vegetarianos, nos gustan ese tipo de comidas (como para salir de la sobrealimentación grasosa de todos los dias) y es una MUY buena idea que uds (los vegetarianos) compartan recetas con nosotros.
Obvio, es muy buena idea que tengan un lugar en el foro sobre donde debatir o comentar experiencias por ser vegetarianos (ojo, no digo que por eso sean Vegetarianos son bichos raros).Esto es MUY cierto...e van a armar polemicas...eso si...
Saludos!
Queen .:MaBi:.Bueno, estan empezando a convencerme, ya aparecieron un par de interesados
Una sola duda, con respecto a lo que dicen de armar polemica, tengo miedo que los threads se ensucien con post del tipo:
* Yo no me hago vetariano , ni loco
* Asado que veo, muere
* Porque no se comen un churrasco ?
He visto en los threads que postee al principio, muchos de esos comentarios, de los no-vegetarianos.
En algunos temas tal vez, pero esos comentarios estaban en un thread donde la idea era presentarse los vegetarianos que haya.
Me parece que son post que no aportan nada, y enciman ensucian el thread, tengo miedo que abunden muchos de esos mensajes. Se puede reportar un mensaje asi, y pedir que lo borren ?
mmmm bueno, tal vez estoy muy pretencioso .
Reconozco que somos pocos y puede ser un buen comienzo
Voy a contactar al mod de gastronomia, a ver a que llegamos.
Gracias.
Saludos.