Orden de los trath

• 77
      • 26/01/07
    11/02/2007
    #1 Orden de los trath

Hola!

Hoy hice un pedido sobre un programa de animación (Flash 8) en el correspondiente foro de "Diseño", pero después de hacer mi pedido, me dí cuenta de que había muchos temas muy parecidos al mio, y que aunque no necesariamente eran lo que yo buscaba, se relacionaban mucho, y algunas veces son de utilidad.
    A lo que apunto es que hay cientos de trath similares (no son todos iguales), con información importante, y los usuarios (me incluyo) al crear muchos de estos, se pierden la info de los anteriores... paso a explicar, yo creé hace unos momentos ese trath, pero qué tal si hace 1 mes había un usuario que pedía algo similar y le dieron 10 respuestas, las cuales eran lo que yo y muchos otros, tal vez, buscaban.
    Doy otro ejemplo, hago una pregunta básica (no por fácil sinó porque mucha gente la hace), y en ralidad esa pregunta ya fué respondida, ¿no me convendria buscar esas respuestas, antes que volverlas a pedir?
    Muchos de ustedes al leer mi post, habrán pensado que: "Para algo esta el buscador", y estan en lo cierto, yo creo que hay que extender una especie de conciencia hacerca del uso del buscador, ya que por una parte ayuda al Usuario, y por la otra, ayuda tanto a la organización de los foros, como al Staff.

Chau, chau.

Siempre recuerden que yo planteo ideas, no deseo que se tome este post como algo "inmodificable" (si es que existe la palabra... ja!), porque quiero que se elabore la idea con sus opiniones.

Gracias.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 883 Visitas

• .Mabi.
      Invitado
    11/02/2007
    #2 Re: Orden de los trath
    Cita Escrito por Aeronautico Ver mensaje
    Muchos de ustedes al leer mi post, habrán pensado que: "Para algo esta el buscador", y estan en lo cierto, yo creo que hay que extender una especie de conciencia acerca del uso del buscador, ya que por una parte ayuda al Usuario, y por la otra, ayuda tanto a la organización de los foros, como al Staff.
    Hola Aeronautico!

Es muy cierto lo que planteas, la mayoría de los usuarios más viejitos tenemos incorporado el uso del buscador.

Algunos intentamos ayudar a los nuevos aconsejándolos para usarlo. Pero estaría buenisimo que, como decis vos, "Se extendiera una especie de conciencia acerca del uso del buscador" en toda la comunidad!
    Saludos!

Queen .:MaBi:.
      • 25,216
      • 28/02/03
    11/02/2007
    #3 Re: Orden de los trath

Se dice Thread, no trath.
    Como bien dice mabi, un o intenta de que usen el buscador, así como también se crean índices con la info mas recurrente... pero realmente es inevitable el reposteo.

• 77
      • 26/01/07
    13/02/2007
    #4 Re: Orden de los trath

Gracias por sacarme la duda... nunca tube la certeza de cómo se escribe, .

El reposteo, es obvio que no se va a poder dar por terminado, pero tomemos como ejemplo la inseguridad, esta tampoco puede desaparecer, pero lo que se puede hacer (en ambos casos) es regularizar, que es lo que planteo yo.

Gracias por las respuéstas!

Chau, chau.