Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com /

Cosas raras con la hora de las respuestas

Participa en el tema Cosas raras con la hora de las respuestas en el foro Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com.
Lo he visto en varias oportunidades, y no se a que se debe. Por ejemplo ...

Buscar en este tema:

•  
    yoru72 escribió el 26/03/2002 a las 07:48 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Cosas raras con la hora de las respuestas
    Lo he visto en varias oportunidades, y no se a que se debe.
    Por ejemplo (tal vez cuando lo vayan a ver ya no pase, pero bueno):
    En el thread que está en constumbres argentinas, de título "Encuesta: Hey! Con cual me quedo?", cuando lo veo desde PsicoFXP Board > General > Costumbres Argentinas, en la columna Ultimo Mensaje dice:
    Hoy 09:54
    por Bonequinha

Pero al entrar a la última página del thread (en este momento la página 3) la respuesta de Bonequinha que es la última, figura con:
    Hoy 09:16

Y acabo de ver que en el thread que actualmente está encima del que menciono, de título: "Encuesta: NUEVO AVATAR!! Les gusta???" pasa algo similar, mostrando las 9:54 desde PsicoFXP Board > General > Costumbres Argentinas, pero al entrar dice 9:50 (mensaje de Bonequinha, pero otra hora).

Repito, no es la primera vez que veo este tipo de cosas.

Lo reporto...

Saludos.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/preguntas-y-sugerencias-sobre-psicofxp-com.78/41597-cosas-raras-con-la-hora-respuestas.html
    | Más
  • yoru72 escribió el 26/03/2002 a las 07:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Agrego otro ejemplo, que es un thread que tal vez demoren mas en agregarle una respuesta, y cuando lean esto siga en el mismo estado:
    En PsicoFXP Board > General > Literatura, en el thread de título "Importante: Encuesta: A votar se ha dicho!!!!"
    La columna Ultimo Mensaje dice:
    Hoy 03:46
    por maxi_o
    Pero al entrar se ve que la respuesta es de Ayer 02:33, y estoy seguro que es de ayer porque recuerdo haberlo leido justamente en la tarde de ayer.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • Fedemar escribió el 27/03/2002 a las 02:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

No sera que pone la hora de la ultima vez q voto alguien?
    Me gusta este mensaje
  • Ciro escribió el 27/03/2002 a las 02:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Sí. Yo también lo noté.
    Eso pasa con los polls (encuestas).

Por ejemplo, me pasa que si estoy suscripto a alguno, me aparece marcado el tema como con respuestas nuevas, pero entro y resulta que lo último que hay es viejo y ya lo leí hace tiempo.

Imagino que, cuando alguien vota pero no postea una respuesta, el sistema toma la hora en que eso sucede como la hora de la última actualización.
    Pero como no hay un nuevo post, se mantiene la referencia al autor del último que hay; de ahí el desfasaje.
    Me gusta este mensaje
  • Psico escribió el 27/03/2002 a las 11:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Si, son los votos....
    Me gusta este mensaje
  • garcha-vasko escribió el 27/03/2002 a las 17:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

no se si son los votos...
    me parece que es un bug que aparece cuando alguno borra su post.
    Me gusta este mensaje
  • Psico escribió el 27/03/2002 a las 17:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

mmm
    Tambien puede ser...
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 837 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB