Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com /

Descargas

Participa en el tema Descargas en el foro Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com.
Buenos días. Quería saber por qué cuando quiero subir un archivo a la carpeta de ...

Buscar en este tema:

•  
    Usuario inexistente escribió hace 3 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Descargas
    Buenos días.
    Quería saber por qué cuando quiero subir un archivo a la carpeta de descargas, siempre me aparece como DESAPROBADO.

Gracias.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Descargas

eso es porque antes de entrar definitivamente en la zona de descargas las tienen que aprobar los encargados de dicha zona (o sea...fijarse si esta repetido/el link es correcto/ si es freeware)...de lo contrario la descarga va a ser borrada,

PD: a mi me sucedio en 2 ocasiones

saludos
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 3 años ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Descargas

Bueno... yo sigo subiendo de útilma...

Gracias Insa!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 3 años ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Descargas

Ayer subí 5 archivos y hoy ni siquiera aparecen como 'desaprobados'. Alguien que me explique qué es lo que estoy haciendo mal, si estoy subiendo archivos que no están subidos previamente, y se desacargan sin licencia...
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Descargas

mandale un pm a marson...el me parece que es el que aprueba las descargas, tal vez el problema sea con los links...el tal vez te explique mejor

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Descargas

Marson, coskibukowski o Dr Falken
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Descargas

El motivo por el cual las descargas fueron desaprobadas, es por que en primera instancia ninguna linkeaba al sitio oficial del soft a descargas, si no que apuntaban a sitios de terceros, y eso no esta permitido. y en segunda instancias, habia soft el cual tiene limite de tiempo de uso, como por ejemplo tryals, demos, etc.
    Otro de los temas son las cosas repetidas que se estan subiendo. Antes de llevar a cabo una subida, tengan en cuenta que eso puede que exista ya, por ende, busquen dentro de la zona correspondiente si esta o no.
    Nos vemos y cualquier cosa mandame un PM y lo hablamos.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 632 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB