Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com /

[SUGERENCIA] Pobremas para Postear..!!!

Participa en el tema [SUGERENCIA] Pobremas para Postear..!!! en el foro Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com.
Buenas..!! kisiera saber porque hay que hacer tanto kilombo para poder postear, cada ves ke ...

Buscar en este tema:

•  
    GuDu escribió el 16/02/2007 a las 22:07 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [SUGERENCIA] Pobremas para Postear..!!!
    Buenas..!! kisiera saber porque hay que hacer tanto kilombo para poder postear, cada ves ke kiero hacer algo estoy intentando como gil 4 o 5 veces para poder entrar...... me registro con mi nombre y mi contraseña me dice que ta todo bien..... bienvenido blablabla y despues no me deja postear como sino me hubiera registrado........... loko porfavor arreglen el problema asi no te dan ganas de entrar al foro..... yo no tengo internet en mi casa y vengo a un ciber pero el ciber tiene buena conexion y todo, es mas siempre vengo tarde cuando no hay casi gente en el ciber y todo me anda rapido no se porque me pasa esto con el foro, me da bronca porque postean muchas cosas interesantes aca pero al tener este problema me embola entrar y al final no haga nda porque me caliento y me pongo a hacer otra cosa....

Salu2
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/preguntas-y-sugerencias-sobre-psicofxp-com.78/418095-sugerencia-pobremas-para-postear.html
    | Más
  • EVOLUTiON escribió el 17/02/2007 a las 07:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Pobremas para Postear..!!!

No entiendo.. te sale que no estás registrado?
    Si es así, chequeá que esté bien la opción de guardar cookies
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 164 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB