Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com /

[SUGERENCIA] Descargas

Participa en el tema [SUGERENCIA] Descargas en el foro Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com.
porfa necesito que me ayuden a descargar el KICK IT UP SE LOS AGRADECERIA muchisisimo ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 [SUGERENCIA] Descargas
    porfa necesito que me ayuden a descargar el KICK IT UP SE LOS AGRADECERIA muchisisimo SI ALGUIEN ME HECHA UNA MANO
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Descargas

¿No utilizas algun progrma p2p? Quiza alli puedas encontrarlo...
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Descargas

Hola Luis, bienvenido a psicofxp.com. Este foro es solo para resolver dudas generales al funcionamiento del portal.
    Por favor, dirijite a nuestros foros en donde seguro te puedan ayudar.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Descargas

¿Qué es el kick it up? Si es un software con licencia, en psicofxp.com no se permite el pedido ni la distribución de warez. En caso que sea otra cosa, informanos para que te podamos derivar al foro correspondiente.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Descargas

Es un juego (creo, ojo) y bueno, si lo que busca es el juego en cuestion, yo ya le di una alternativa mas que exelente alla arriba, y si lo que necesitas es algo referido al juego, como dijo Kriminal, estaria bueno que te pases por la zona juegos...
    http://www.psicofxp.com/forums/juegos.159

Saludos!.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Descargas

El Kick It Up, es un juego bajo licencia. Al igual que el Pump It up. El hecho de que se difundan por cientos de webs, no implica que sea legal. De hecho se estan violando los derechos de propiedad intelectual.
    Por lo tanto, y como bien dijo Max, este tipo de contenidos en el foro, no estan permitidos.
    Nos vemos
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Descargas

Exacto, salvo que necesites algun truco, o alguna ayuda para hacer algo dentro de el...
    Era masomenos lo que yo estimaba que era.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Descargas

che nececito ayuda vos podes conseguir los sims o algun link para bajarmelo x q no lo encuentro
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Descargas

Hola Ema, te recuerdo que el punto 10 de nuestras pautas de convivencia las cuales aceptaste cumplir al momento de registrarte no permite:
    Solicitar o publicar información que pudiese asociarse con actos de piratería informática.
    Por favor, relee el reglamento de nuestras pautas.

Muchas Gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Descargas

Hola a todos:
    Soy nueva en el sitio,necesito conseguir el manual de despiece del Intruder 700, modelo 86. Desde ya muchas gracias y saludos a todos!!!
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 954 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB