Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / General / Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Primate
[SUGERENCIA] Descargas
porfa necesito que me ayuden a descargar el KICK IT UP SE LOS AGRADECERIA muchisisimo SI ALGUIEN ME HECHA UNA MANO
Deficiencia foristica
Re: Descargas
¿No utilizas algun progrma p2p? Quiza alli puedas encontrarlo...
Administrando mi vida ...
Hola Luis, bienvenido a psicofxp.com. Este foro es solo para resolver dudas generales al funcionamiento del portal.
Por favor, dirijite a nuestros foros en donde seguro te puedan ayudar.
this.developer
¿Qué es el kick it up? Si es un software con licencia, en psicofxp.com no se permite el pedido ni la distribución de warez. En caso que sea otra cosa, informanos para que te podamos derivar al foro correspondiente.

Saludos!
Deficiencia foristica
Es un juego (creo, ojo) y bueno, si lo que busca es el juego en cuestion, yo ya le di una alternativa mas que exelente alla arriba, y si lo que necesitas es algo referido al juego, como dijo Kriminal, estaria bueno que te pases por la zona juegos...
http://www.psicofxp.com/forums/juegos.159

Saludos!.
<Geek></Geek>
El Kick It Up, es un juego bajo licencia. Al igual que el Pump It up. El hecho de que se difundan por cientos de webs, no implica que sea legal. De hecho se estan violando los derechos de propiedad intelectual.
Por lo tanto, y como bien dijo Max, este tipo de contenidos en el foro, no estan permitidos.
Nos vemos
Deficiencia foristica
Exacto, salvo que necesites algun truco, o alguna ayuda para hacer algo dentro de el...
Era masomenos lo que yo estimaba que era.

Saludos!
Primate
che nececito ayuda vos podes conseguir los sims o algun link para bajarmelo x q no lo encuentro
Administrando mi vida ...
Hola Ema, te recuerdo que el punto 10 de nuestras pautas de convivencia las cuales aceptaste cumplir al momento de registrarte no permite:
Solicitar o publicar información que pudiese asociarse con actos de piratería informática.
Por favor, relee el reglamento de nuestras pautas.

Muchas Gracias.
Primate
Hola a todos:
Soy nueva en el sitio,necesito conseguir el manual de despiece del Intruder 700, modelo 86. Desde ya muchas gracias y saludos a todos!!!

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
descargas!!! tiagogls Sony Ericsson 8 14.05.2008 10:46 hs.
descargas vaninad Desarrollo Web 4 12.12.2005 02:20 hs.
PES 5 Descargas, donde??? vladimirzarkov Juegos de Pc 7 01.11.2005 09:21 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Problemas al conectarme (se desconecta)
• No entiendo al staff de Psicofxp
• Iconos Gestuales Psicofxp disponibles para todos
• ¿No es hora de cerrar Psicofxp.com?
• Abusos Disfrazados
• Quicksilver88
• -TryAgain-
• aggustin
• Lukillas
• EVOLUTiON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}