Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com /

[PREGUNTA] como cambio el titulo del tema??

Participa en el tema [PREGUNTA] como cambio el titulo del tema?? en el foro Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com.
hola queria saber como hacer para cambiar el titulo de un tema en el foro ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 [PREGUNTA] como cambio el titulo del tema??
    hola queria saber como hacer para cambiar el titulo de un tema en el foro
    ya que lo intente en editar mensaje, en titulo pongo uno nuevo, lo toma ahi, pero cuando me fijo en el foro original, esta el titulo anterior, es decir no lo tomo, cuando abro el mensaje aparece el titulo nuevo, pero arriba al viejo, se entiende?? no me lo cambio, como se hace?? gracias.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: como cambio el titulo del tema??

Cuando pones "EDITAR", tenés que poner "MODO AVANZADO" ahi lo editas, te salen las opciones como si lo estuvieras creando desde cero, y pones simplemente: "GUARDAR"...

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: como cambio el titulo del tema??

Originalmente publicado por aggustin Ver mensaje
    Cuando pones "EDITAR", tenés que poner "MODO AVANZADO" ahi lo editas, te salen las opciones como si lo estuvieras creando desde cero, y pones simplemente: "GUARDAR"...

Saludos!
    agus!!!!!! mil graciasssss!!!!!!! ani
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: como cambio el titulo del tema??

Por nada. Cualq cosa que necesites y duda que tengas escribilo de nuevo por aca, o hacete un thread nuevo aca, hay todo un grupo de gente en el staff y users tambien que van a ayudarte.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: como cambio el titulo del tema??

Originalmente publicado por aggustin Ver mensaje
    Por nada. Cualq cosa que necesites y duda que tengas escribilo de nuevo por aca, o hacete un thread nuevo aca, hay todo un grupo de gente en el staff y users tambien que van a ayudarte.

Saludos!
    agus:
    hice lo que me dijiste, pero sigue igual, o sea me fui a opciones avanzadas, ahi puse el nuevo titulo, pero arriba figura en negrita grande el anterior, y por mas que ponga guardar, lo sigue mostrando en el foro!!! es rarisimo, sera que tardan en reeditarlo??
    gracias y disculpa
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: como cambio el titulo del tema??

En 4 imagenes adjuntas te deje los pasos que hay que hacer para cambiarlo. Cualq duda que tengas volve a escribirla aca que intento e intentamos, ayudarte.

Saludos!
    aggustin.

PD: ahhh, lo olvidaba, el thread que queres modificar no tiene mas de 30 dias no? Por que no lo se exactamente, pero creo que después de los 30 dias no se pueden editar por mas que quieras...

PD2: Recien estaba mirando, repasando lo que tedije que hicieras, y te digo algo: Hace todo ese cambio que te expliqué en el primer mensaje del thread al que le queres cambiar el nombre, por que no se bien, y espero que aparezca alguien que lo sepa, si al cambiar eso en cualquiera de los otros mensajes tuyos que haya en el thread te cambiara el titulo, hacelo en el primero, o sea, con el que abriste el thread al que le queres cambiar el title. Espero no haberte confundido. Bye!
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg Paso1.JPG (25.1 KB, 6 vistas)
    Tipo de archivo: jpg Paso2.JPG (35.9 KB, 6 vistas)
    Tipo de archivo: jpg Paso3.JPG (154.1 KB, 6 vistas)
    Tipo de archivo: jpg Paso4.JPG (40.1 KB, 7 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: como cambio el titulo del tema??

no, no puedo, hice tal cual me dijiste
    1-editar
    2-opciones avanzadas
    3- cambie el titulo en donde dice titulo
    4-no existe la opcion GUARDAR no se donde es que me decis, ya que no veo ninguna opcion y busque en todos lados, solo existe guardar cambios
    5-puse guardar cambios
    6-abajo sigue apareciendo en negrita el titulo anterior, antes de que guarde los cambios, lo guardo y nada
    7-me voy al foro y sigue el viejo

el post es nuevo, es de ayer, asi que no se...
    lo que me decis de que si cambio el titulo lo cambia en otros mensajes... es eso lo que me querias decir'? mi unico otro tema de mensaje es este, que no puedo cambiar el otro post
    bueno, eso es todo gracias
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: como cambio el titulo del tema??

Que raro, deberia funcionar asi como te lo dije...
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: como cambio el titulo del tema??

Tenés que pedirle a un Mod. que te lo cambie.

Cya.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: como cambio el titulo del tema??

Originalmente publicado por Xness Ver mensaje
    Tenés que pedirle a un Mod. que te lo cambie.
    nahh, si he leido que estos mismos han explicado que se puede cambiar.

EDIT: Exactamente, no necesitas pedirle nada a nadie, vos lo podes cambiar editandolo como te dije, en el primer mensaje del thread que creaste, modificas el titulo y listo.
    Lo acabo de probar.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 218 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB