Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com /

[PREGUNTA] quiero subir un archivo

Participa en el tema [PREGUNTA] quiero subir un archivo en el foro Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com.
holaa!! bueno escribo xq.. queria subir un archivo para la parte de descargas pero no ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 [PREGUNTA] quiero subir un archivo
    holaa!!
    bueno escribo xq..
    queria subir un archivo para la parte de descargas pero no se como se hace..
    por fa si alguien me puede dar una manoo..
    grax d ante manooo
    cotii
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: quiero subir un archivo

En 4 imagenes adjuntas, intenté explicarte como hacer, espero que lo entiendas.

Imagen 1: En la pagina principal del site (www.psicofxp.com) haces click en donde dice: DESCARGAS... eso te llevará a la sección DESCARGAS.

Imagen 2: Una ves que estás en la sección DESCARGAS, haces click en "AGREGAR" fijate en la imagen dos, que te lo marqué con un circulo/ovalo negro grueso. Hace click ahí... te llevará a: "AGREGAR EL ARCHIVO QUE QUERES SUBIR".

Imagen 3: Tenés y ves, en un panel, todas las opciones que necesitas para subir el archivo, fijate en la imagen adjunta que también encerré los campos en donde tenes que completar... nombre del archivo, tamaño, descripción, etc... es bastante intuitivo. Fácil.

Imagen 4: Pasos finales antes de subir el archivo, lógico: PONER LA URL DEL ARCHIVO EN CUESTION, y volver a poner el tamaño.

Ultimo paso: Click al botón: AGREGAR ARCHIVO, y solamente esperar a que sea aprovado por quienes están encargados de la zona descargas.

Recuerden que a la zona descargas solo se puede subin contenido legal.
    Todo soft libre, freeware, Demo (solo en caso de juegos), open source, etc. Nada de Aplicaciones pagas, nada de cracks, nada de numeros de serie.

Y como recomendacion para que la descarga sea aprobada, sigan estos pequeños puntos:

1º Colocar el nombre correspondiente. Solo el nombre del soft y listo.

2º Hacer una buena descripcion lo mas completa posible. Piensen que a travez de dichas palabras le vamos a estar comentando al usuario que vea eso, que es lo que puede descargar, y la idea es que justamente sepa de que se trata la descarga en cuestion.

3º Colocar la URL a la pagina oficial, no al link directo. Y por favor, traten de que sea solo a la web oficial, nada de sitios de terceros, o paginas de shareo como rapidshare, o megauploaf.

4º Coloquen el peso del archivo en Bytes.
    TIP para este punto:

1Mb---->1048576 bytes

1Kb----->1024 bytes

Espero haber sido claro.

Saludos!
    aggustin.
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg Expl1.JPG (48.3 KB, 30 vistas)
    Tipo de archivo: jpg Expl2.JPG (98.6 KB, 28 vistas)
    Tipo de archivo: jpg Expl3.JPG (86.7 KB, 30 vistas)
    Tipo de archivo: jpg Expl4.JPG (57.6 KB, 30 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: quiero subir un archivo

muy buena la info aggus.
    Tambien hay que recordar que el link debe ser a la pagina oficial (no de terceros), y que el programa debe ser de libre distribucion y version completa (ningun shareware, demo)
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: quiero subir un archivo

Originalmente publicado por Insaurralde Ver mensaje
    Tambien hay que recordar que el link debe ser a la pagina oficial (no de terceros), y que el programa debe ser de libre distribucion y version completa (ningun shareware, demo)

Buen agregado. A tener en cuenta también para las subidas.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: quiero subir un archivo

Aggustin gracias por el mini tuto, pero los archivos no se suben desde la pc.
    La zona descargas, no es una zona en la cual subimos literalmente los archivos, si no que lo que hacemos es linkear a la pagina oficial del creador del soft, o empresa que lo distribuye, etc.
    Hasta el paso 3 venimos joya. Pero en el paso 4, lo que tienen que hacer es poner la ruta (url) a la web del soft (recuerden que tiene que ser si o si la web oficial), y debajo de este, colocamos el peso del archivo pero en Bytes.
    Luego le damos agregar y listo.
    Recuerden que a la zona descargas solo se puede subin contenido legal.
    Todo soft libre, freeware, Demo (solo en caso de juegos), open source, etc. Nada de Aplicaciones pagas, nada de cracks, nada de numeros de serie.
    Y como recomendacion para que la descarga sea aprobada, sigan estos pequeños puntos:
    1º Colocar el nombre correspondiente. Solo el nombre del soft y listo.
    2º Hacer una buena descripcion lo mas completa posible. Piensen que a travez de dichas palabras le vamos a estar comentando al usuario que vea eso, que es lo que puede descargar, y la idea es que justamente sepa de que se trata la descarga en cuestion.
    3º Colocar la URL a la pagina oficial, no al link directo. Y por favor, traten de que sea solo a la web oficial, nada de sitios de terceros, o paginas de shareo como rapidshare, o megauploaf.
    4º Coloquen el peso del archivo en Bytes.
    Nos vemos
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: quiero subir un archivo

Buenisimo... gracias a vos por aclarar algun punto que, era obvio, yo me iba a saltear o equivocar!...
    Muchas gracias!

Saludos!

PD, luego con mas tiempo corrigo el mini tuto tambien.

EDIT: Corregí, y me tomé el atrevimiento de tomar una parte de tu post para agregarlo al final del "mini tutorial" para que quede mas claro aun para quien lea eso directamente...
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: quiero subir un archivo

tengo una pequeña sugerencia, no se podria cambiar la manera de poner el tamaño del archivo, ya que el mismo se pone en bytes y cada vez que se sube una descarga tengo que pasar de Mb a byte, en mi caso no tengo problemas, pero hay gente que tal vez no sabe como se hace el pasaje de unidad a unidad. Sería más facil poner el tamaño en la unidad que quieras y luego con un menú desplegable elegir la unidad a utilizar

esa era mi sugerencia nomás.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: quiero subir un archivo

Debe ser una cuestion de indole tecnica que es asi, bahhh, digo yo, no tengo ni idea pero se me cruza por la cabeza que debe ser eso.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: quiero subir un archivo

si, obviamente yo pienso lo mismo = no me hago drama por mi parte paso el tamaño a bytes y ya fue, pero yo digo por algun otro user tal vez no sabe la relacion (8bits=1byte;1024bytes=1Kb;1024Kbytes=1Mb, etc)
    = es una sugerencia, si no se puede no hay drama....

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: quiero subir un archivo

y, podriamos agregarlo en el tutoo, eso de como hacer para pasar de una unidad a otra... ¿que te parece?
    Al menos para que el creador de este thread que justamente lo que pedia era explicacion de como hacer para subir, lo entienda y pueda sabeerlo, es un buen detaalle eso.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 18 RESPUESTAS
  • 625 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB