Ayuda Automotor
-
Hola, ante todo Buenas a Todos..
Una vez mas recurro a ustedes con una pregunta.... Tengo un Nro. de patenete de un Automotor, y quisiera saber quien es el titular...Hay alguna manera de saberlo mediante la WEB? Alguna Pág. que me pueda servir?
En otra oportunidad me han ayudado, y la verdad, mucho!!! Es más, gracias a ustedes, hoy en dia eh recuperado mi antiguedad laboral... No pude acceder anteriormente para agradecer, la Pág. no reconocía mi contraseña y no se porque...Pero bueno, ahora que puedo les digo: "¡¡¡¡ MUCHAS GRACIAS!!!!!" -
Fijate si desde aca se puede, justo ahora no funciona por mantenimiento. Proba mas tarde o mañana.
Estaria bueno saber como fue que te ayudamos a recuperar tu antiguedad laboral, si no es mucha molestia!
Saludos y gracias por la buena onda! -
Como me ayudaron a recuperar mi antiguedad.... Bueno, el tema fue algo así: Trabajé en una fábrica durante 5 años y luego renuncié. Después de trabajar en otros lado, me llamaron nuevamente de la fábrica en la que había trabajado... y gracias a ustedes, pude reclamar mi entiguedad (esos 5 años que tenía).....
Si revisé esa Pág. y aparentemente no funciona, como decís...voy a intentar en otro momento, pero si alguien sabe algún lugar en esta enorme WEB, en donde pueda saber a quien pertenece un vehículo mediante el Nro. de Patenete...se lo agradezco....! -
Cuando ingreso el dominio del Automotor y hago Click en Buscar, la Pág. me dice "No se encontraron datos La impresicón del resultado de esta consulta no es válida como boleta de pago, ni como certificado de libre deuda de infracciones....." Alguna otra persona que sepa aldo de esto? Igualmente Gracias Totales!!!!
-
Lo que pasa que tenes que tener multa. Me parece!! Yo busque a modo de pruba mi dominio y me tira lo mismo que a Oscar198.
Probá aca es el DNRPA http://www.dnrpa.gov.ar/ -
Y mirá lo unico que me queda por recomendarte es que te tires un lance en la pagina de rentas, para ver como si el tipo tiene deuda. Lamentablemente el titular no sale en el pdf, por lo menos lo probé con el mío. Pero que se yo capaz tenes suerte!!