Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com /

[PREGUNTA] Archivos para subir y aportar

Participa en el tema [PREGUNTA] Archivos para subir y aportar en el foro Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com.
Solicito ayuda de los administradores para que me indiquen los pasos a seguir para subir ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 [PREGUNTA] Archivos para subir y aportar
    Solicito ayuda de los administradores para que me indiquen los pasos a seguir para subir programas utilitarios que ayuden a la comunidad psico.
    Desde ya gracias.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Archivos para subir y aportar

Vas a DESCARGAS, Agregar y empezas a llenar los datos del utilitario, programas o juegos que querés subir. Fijate que hay categorías y además que la dirección de descarga sea (por lo menos como lo hago yo) la de la empresa que produce el software.

Saluti
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Archivos para subir y aportar

Gracias iecapici.
    O sea que lo que sbo en realidad, es el url, la direccion de donde esta el software.
    Entonces no puedo por el momento subir lo que esta en mis discos. Gracias mil.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Archivos para subir y aportar

http://www.psicofxp.com/forums/dudas...ml#post3579777

Ahi te dejé un link, en el segundo mensaje de ese thread encontrarás un mini tutorial para subir archivos.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Archivos para subir y aportar

Muy amable ... gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Archivos para subir y aportar

Muchas gracias.....
    Yo justamente estaba por publicar esta duda pero ahora ya se como....
    Salu2....
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Archivos para subir y aportar

necesito saber de que forma puedo postear fotos de mi mujer, seria mi primera vez y ademas no serian las ultimas. lo unico que le falta es el cartelito demostrando que son reales pero no duden de mi palabra son reales. si recibo buenas criticas subiria mas ya con cartelito incluido
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Archivos para subir y aportar

como quiyar la venda negra del burito de mi emule
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Archivos para subir y aportar

Acá pueden encontrar un tutorial sobre cómo participar del área de descargas: http://www.psicofxp.com/forums/tips....descargas.html
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Archivos para subir y aportar

Originalmente publicado por alcecri Ver mensaje
    como quiyar la venda negra del burito de mi emule
    Manteniendola abierta, compartiendo y conectada full time para lograr ID Alta, cuando logras tener ID Alta se va sola la vendita que te tapa los ojos de la milita.

Pasa por la ZONA SOFTWARE, alli hay muchos threads hablando de esto mismo.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 315 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB