Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com /

No me llegan los mails de aviso

Participa en el tema No me llegan los mails de aviso en el foro Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com.
Hola, queria preguntar porque no me llegan a mi cuenta de mail los avisos de ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 No me llegan los mails de aviso
    Hola, queria preguntar porque no me llegan a mi cuenta de mail los avisos de respuestas a los temas que estoy suscripto. Nose si es problema mio o del foro.

Gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: No me llegan los mails de aviso

Hay algun problema porque yo detecte lo mismo hace un rato. Ya lo estoy reclamando para que lo solucionen.

Saludos,
    Psico.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: No me llegan los mails de aviso

¿Chequeaste tener seleccionada la opción para recibir las actualizaciones por mail?

Si no lo hiciste, anda a "panel de control" (se desplegará un menú), seleccionas "editar opciones" en la nueva ventana que se abre buscá: "suscripcion a temas" y fijate que esté seleccionada la opcion correspondiente.

Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg Dibujo.JPG (40.4 KB, 12 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: No me llegan los mails de aviso

Ahhhh, acabo de leer tu respuesta Psico, entonces eso que puse esta de mas, me colgue tanto en hacerlo que no detecté la respuesta.
    Disculpas.

Y raro, a mi me llegan bien, al menos hasta ahora.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: No me llegan los mails de aviso

Listo, gracias por el aviso.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 159 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB