Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com /

Nuevo foro laboral

Participa en el tema Nuevo foro laboral en el foro Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com.
sigo sin ver un foro laboral doonde se posteen clasificados, aunque mucha oferta no tendrá ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Nuevo foro laboral
    sigo sin ver un foro laboral doonde se posteen clasificados, aunque mucha oferta no tendrá creo que es necesario y complementaria a Psico

bye
    +

0
    Me gusta

| Más

Ya se penso hace un tiempo y un usuario tambien sugirio lo mismo...
    Lamentablemente no serviria de mucho un foro asi en esta situacion del Pais...
    Quizas mas adelante puede ser...
    Me gusta este mensaje

Puede ser que sirva!
    yo aunque sea lo pondria a prueba que se yo por un mes
    es una sugerencia nomas
    Me gusta este mensaje

si....me parece copado. que posteen no solamente el que tiene laburo para ofrecer, si no el que sepa de algun laburo pedido.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 8 años ¿Mensaje inapropiado?

Si no hay un puto trabajo, antes uno con el nick Gaspar posteaba ofertas laborales que conocia y entraron algunos en esos laburos.

pero no creo que sea para crear un foro mas, va a haber un thread cada un mes.!
    Me gusta este mensaje

Psico, puede q tengas razon, pero sinceramente por mas q en dicho foro aparezca un post cada cuatro meses...pensa el valor q puede tener ese post.

Muchos estan aca por onda, beneficios, lo q sea y un forito laboral podria darle lugar a algun programador o algo ( quizas no estable pero changasos ).. creo q mal no estaria...sinceramente.

saludos
    Me gusta este mensaje

Psico, sinceramente no entiendo porque te opones al foro que propuse, no creo que tengas que pagar mas impuestos por ese foro, no perdes nada (eso creo)
    Yo creo que deberia votarse, hacer una encuesta.
    Fijanse que 4 posteamos a favor de este nuevo post contra Psico solo.
    Aunque no sea tan popular como lo son musica y costumbres argentinas creo que no incorporarlo merece una justificacion/explicacion mas adecuada

Gracias por escuchar
    saludos
    Me gusta este mensaje

lo que por ahi se puede hacer es un foro dentro de venta donde la gente pueda dejar sus curriculums u ofrecer sus servicios o habilidades

digamos que si necesito un plomero, alguien que me arregle la maquina, o cualquier otra cosa por ahi prefiero que sea un miembro del foro a cualquiera que anda por ahi

una sugerencia, nomas...

saludos,
    Pablo
    Me gusta este mensaje

hay poco laburo pero si juntamos los poco que hay en un lado puedo ayudar ,
    jejej quien te dice , Psico Fxp Consultora !!!!
    Me gusta este mensaje

Bueno me convencieron...
    Que nombre le ponemos al foro?
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 579 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB