Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com /

Estoy Muy Indignado,me Moderaron Ftps Por Decir Beep Como Resp

Participa en el tema Estoy Muy Indignado,me Moderaron Ftps Por Decir Beep Como Resp en el foro Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com.
Hola, estoy muy indignado con esta pagina porque no puede ser que te den un ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    Usuario inexistente escribió hace 8 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Estoy Muy Indignado,me Moderaron Ftps Por Decir Beep Como Resp
    Hola, estoy muy indignado con esta pagina porque no puede ser que te den un mes inavilitado por una cosa asi como responder
    BEEP en vez de Gracias, esto es una gran discriminacion y no creo que lleguen a mucho de esta manera, porque discriminando no se llega nada y mas con un mes de suspension por una cosa de nada, creo que deberian ver a los que hacen "LIOS" y no correrme por algo tan simple como eso, le pedi disculpas pero parecen que les gusta correr a la gente nueva
    Esta pagina me desiluciono mucho porque parecia exelente lastima los moderadores que no tienen consideracion.
    +

0
    Me gusta

| Más

Por Diso CortoCircuito que Te Cuesta un "GRACIAS" Y encima de yapa agradeces a todos los que te dan los FTP...
    Esta Bien que te hayan Cerrado la seccion por un tiempo...
    EN Las Reglas lo dice

BEEP en vez de Gracias, esto es una gran discriminacion y no creo que lleguen a mucho de esta manera, porque discriminando no se llega nada y mas con un mes de suspension por una cosa de nada, creo que deberian ver a los que hacen "LIOS" y no correrme por algo tan simple como eso, le pedi disculpas pero parecen que les gusta correr a la gente nueva

Descriminatoria?!?!? Are You Cracy??? Me parece que no sabes de lo que estas hablando... Yo Tambien me Cerraron por postear Boludeces... Y Al Principio Queria mandarlos a la mierda.. Pero Despues lo acepte y TENIAN RAZON

Ahora si Hablas de DISCRIMINACION Me parece que tenes cortocircuitos en la cabeza
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Estoy Muy Indignado,me Moderaron Ftps Por Decir Beep Como Resp

Publicado por CORTOCIRCUITO
    Hola, estoy muy indignado con esta pagina porque no puede ser que te den un mes inavilitado por una cosa asi como responder
    Esta pagina me desiluciono mucho porque parecia exelente lastima los moderadores que no tienen consideracion.
    Cortocircuito: La regla es clarita, y dice:
    "En los foros de FTP , publicar caracteres y letras sin sentido y/o cualquier frase que resulte ofensiva hacia los publicadores de FTP. "

No fue además un solo BEEP, fueron varios mensajes con caracteres sin sentido.
    Algunas de tus respuestas:
    beeepp beeeeppp
    bipz
    b
    bbb
    gg
    hh
    bbbbbbeeeeeeeeep
    beooop
    jj

Se que te debés sentir molesto, pero no podés negar que "violaste" esa regla, verdad?
    No te calentés, y seguí disfrutando del resto del board, que no solo de FTPs vive el hombre!!!

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 8 años ¿Mensaje inapropiado?

Gracias [TCO]Neo y Yoru72... ustedes lo han dicho.

Cortocircuito:
    Mira loco...
    Yo te baje de categoria por una justa razon...
    Primero : me parece una boludez que vengas a hablar de discriminacion y toda esa sarta de gansadas...
    A vos como a cualquier otro que se comporte asi se los castiga de la misma manera...

Segundo: como dijo Yoru72 no fue un simple "beep"
    fueron varios posts...y se te perdonaron
    entonces no entiendo la recriminacion...

tercero: estas desilusionado?
    y bueh... debe haber muchos foros en internet donde puedas faltarle el respeto a los demas usuarios... ACA NO.

cuarto: tenes 15 dias para recapacitar como vas a comportarte de aca en mas...

te guste...o no...

Saludos

Positive Light
    Me gusta este mensaje

No se mucho lo que paso pero si se infringio alguna regla fuiste.Aparte, yo te reconozco que lo primero que me copo de la pagina fueron los ftp,pero luego fui descubriendo otras cosas que quizas te llenen un poco mas o a
    Me gusta este mensaje

Nada que ver. No hay discriminacion. Cuando uno entra a un lugar nuevo debe tener en claro que se debe hacer y que no. Y en todos los foros estan las nuevas indicaciones y reglamentaciones impuestas por los moderadores.

No me parece correcto que una persona se toma la molestia de postear un FTP y encima que a mucha gente le sirve y el lo hace de buena onda (como todo lo que se comparte en esta genial comunidad llamada PSICOFXP) y vos le respondes BEEP! ... No va!

Y los moderadores hacen eso para que no se repita y esto no sea un caoz. Los moderadores de TODOS los foros son muy buenos pibes y pibas que dedican tiempo de sus vidas para que esto no sea un caos!!

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 8 años ¿Mensaje inapropiado?

Excelente tu explicacion Pabloslide !
    Esperemos que todo lo que han puesto baste para hacer entender a CORTOCIRCUITO y a otros...

Salu2.
    Cya.
    Me gusta este mensaje

CLARO FLACO, LA COSA ES ASI COMO TE COMENTARON LOS MUCHACHOS, YO SI POSTEO ALGO MAL ME TIENEN QUE SANCIONAR
    DE ULTIMA SI NO QUERES PONER "GRACIAS", PONE GRACIELA, LET´S SEE, DANKE, ETC ETC
    EN FIN HAY MIL MANERAS, PERO UN BEEP U OTRAS COSAS, SIGNIFICA QUE SOLO POSTEAS SIN NECESIDAD DE VER LO QUE DICE EL "TEMA" AL QUE ENTRASTES
    CREO QUE ES ESO
    APROVECHA ESTE FORO QUE CRECE DIA A DIA
    SALUDOS
    Me gusta este mensaje

Publicado por fxpale
    No se mucho lo que paso pero si se infringio alguna regla fuiste.Aparte, yo te reconozco que lo primero que me copo de la pagina fueron los ftp,pero luego fui descubriendo otras cosas que quizas te llenen un poco mas o a
    seh, a mi me paso lo mismo. empece a entrar unicamente para bajar algun juego, y despues expandi un poco mas mi recorrido y me encontre con las otras secciones, mas interesantes que la de ftp. Al punto tal que entro casi exclusivamente para leer discuciones generales y costumbres argentinas.
    y cuando trataba de bajarme algo, con tal que me aparezca la ip, contestaba cualquier gansada....a veces 2 o 3 letras al azar del teclado. Pero despues me termino dando verguenza. Ahora agradezco cualquier cosa, por una cuestion simple de respeto.
    Me gusta este mensaje

bankatela, no te vas a morir por un mes, que chabon!
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 15 RESPUESTAS
  • 471 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB