como puedo achicar el tamaño de una foto que tengo en mi pc para ponerla como avatar?

• 49
      • 10/04/07
    #1 como puedo achicar el tamaño de una foto que tengo en mi pc para ponerla como avatar?

A los chicos que me dijeron como poner mi abatar,les comento que gracias a su ayuda pude lograrlo,lo cual les estoy muy agradecida po ello,pero serian tan amables ahora de decirme como tengo que hacerpara reducir el tamaño de una fotito mia asi la cambio (una que tengo en mi pc)
    gracias !!!
    saludos Naty

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 9486 Visitas

• 164
      • 30/10/05
    15/04/2007
    #2 Re: como puedo achicar el tamaño de una foto que tengo en mi pc para ponerla como ava

Si tenes win XP, te recomiendo el Image Resizer de microsoft.

Registrarse Inicia sesión

• 11
      • 28/01/07
    16/04/2007
    #3 Re: como puedo achicar el tamaño de una foto que tengo en mi pc para ponerla como ava

Hola. Si tienes el Microsoft Office instalado, busca Herramientas de Microsoft Office en el menu Inicio, Programas, Microsoft Office, que se llama Microsoft Office Picture Manager. Es muy facil de utilizar.

Abres el archivo (jpeg, bmp, etc. - no se con otros formatos; puede q si). En la barra de menu busca Editar imágenes, luego en el panel de la derecha que aparecerá, editas el tamaño y ya !! (asi lo hice yo).

• 49
      • 10/04/07
    18/04/2007
    #4 Re: como puedo achicar el tamaño de una foto que tengo en mi pc para ponerla como ava

gracias chicos,hoy cuando vaya para mi casa(porque ahora estoy en el laburo)lo hago y les cuento como me fue .

Saludos

IR ARRIBA