Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com /

[SUGERENCIA] Foro de Salud

Participa en el tema [SUGERENCIA] Foro de Salud en el foro Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com.
Hoy me surgió una pregunta relacionada con el tema de la Salud y cuando fui ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [SUGERENCIA] Foro de Salud
    Hoy me surgió una pregunta relacionada con el tema de la Salud y cuando fui en busca de un foro de ese estilo no me encontré con nada.
    Creo que estaría bueno incorporar algo así, ya que se podrían plantear problemas, dudas y experiencias personales relacionado con síntomas, enfermedades, medicamentos y cualquier cosa que surja.

¿Opiniones?

Pd: por cierto, ¿donde puedo postear mi duda ahora?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Foro de Salud

Hola Silvi, el único foro en el que se me ocurre ahora es http://www.psicofxp.com/forums/image...o-personal.334

Si encuentro alguno más apropiado te aviso.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Foro de Salud

Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Foro de Salud

Originalmente publicado por aggustin Ver mensaje
    Wo... ya veo. Pero tampoco para compartir experiencias o hacer preguntas de, por ejemplo, síntomas, posibles consecuencias de algún medicamento o enfermedad... es decir, obviamente sin recetar ni mucho menos, para eso están los médicos.
    Pero planteaba más bien una onda como.... por ejemplo, ayer estaba recorriendo buscando respuestas para mi duda y encontré un apartado de Yahoo llamado Yahoo Respuestas. Ahí que yo haya visto no se plantean cuestiones médicas específicas, sino preguntas simples o curiosidades relacionadas con varios temas, entre ellos la salud.
    Creo que no sería lo mismo decir "un foro de Salud" que "un foro de Medicina". Este segundo sí aparentaría mucho más profesional, y como ya dije, para eso están los médicos.

Originalmente publicado por matiasss Ver mensaje
    Hola Silvi, el único foro en el que se me ocurre ahora es http://www.psicofxp.com/forums/image...o-personal.334

Si encuentro alguno más apropiado te aviso.
    Si, estuve viendo... pero por el tipo de temas que ví es algo mucho más "superficial" que otro tipo de preguntas como las que se me cruzan por la mente.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 315 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB