Consulta sobre edicion de mensajes.
-
Hola moderators.
Yo postie esto Mega Super Pics del Subaru Impreza WRC.
y fui actualizando y agregando mas fotos.
Ahora el tema es que no pude editar el asunto del mensaje para poner que estaba actualizado al dia de hoy, para asi los que ya estuvieron entren de nuevo y tengan a su dispocision mas fotos.
Bueno, hasta aca plateo lo que yo quise hacer.
Pero ahora quiero saber si se puede tecnicamente y si se puede segun las reglas del board hacer. Tecnicamente solo pude editar el titulo del mensaje.
Desde ya muchas gracias. -
Ok, gracias psico.
Entonces ahora te molesto por otra cosa.
La idea es compartir, entonces yo comparto las fotos que tengo mas las nuevas que puse con el link directo a la pagina.
Ahora, alguien que entro a ver mi post, y vio las fotos que puse, no va a volver a entrar (por un tema obvio de que ya estuvo y no tiene cómo saber que hay fotos nuevas). Entonces, en este caso como debo proceder?
Hago un post nuevo onda: "nuevas fotos"?
O dejo todo asi como esta y el que se entera que hay nuevas fotos, joya, y el que no a otra cosa?
Pregunto nada mas para no hacer ninguna macana y proceder como se debe.
Saludos. -
justo entre a sugerencias y problemas para postear sobre esto
por ejemplo, hice un thread en pedidos, lo resolvi, pero ahora no tengo forma de modificar el thread title para poner [Resuelto], lo voy a borrar y listo. Tampoco se puede corregir un thread title si despues de postearlo descubris un error de tipeo.... mmmm taria bueno que la gente que hace el vB tenga en cuenta esto para la proxima version....