12 Último

Firma del usuario Diosita

• 149
      • 07/08/01
    12/04/2002
    #1 Firma del usuario Diosita

Ayer me topé con un comentario del usuario Diosita y no pude dejar de leer su firma.
    Parte de ella dice "Aguante Bin Laden". Este mensaje me parece muy ofensivo y desigual para con otros ex usuarios que fueron baneados por xenofogos.
    Me parece una locura apoyar cualquier acto terrorista, pero no se puede negar que fue uno de los peores.
    Yo no me meto en política, no desconozco quienes son Estados Unidos, no estoy a favor de ellos, pero tuve un conocido que no tenía nada que ver que murió en ese atentado.
    Mi intención no es que diosita borre su firma, lo que trato es de saber quienes más están a favor. Si ella comprende que debe borrarla, bien por ella, de lo contrário no serviría de nada hacercela borrar de prepo.

Que opinan uds.

Diosita: si tenes admiración por un asesino, antes de compartirla con el resto, ponete en el lugar de los demás.

Temas relacionados:

Tema cerrado
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

15 comentarios / 913 Visitas

• 328
      • 23/01/02
    12/04/2002

totalmente de acuerdo con vos Samurai

• 3,689
      • 14/07/01
    12/04/2002

No lo hace por admiracion a un asesino... lo puso por Johny

• 293
      • 27/12/01
    12/04/2002

jajaja y si el chavos no fue.....poray si poray no.....nunca se sabe

• 7,005
      • 22/03/02
    12/04/2002

Me parece que ELYANI tiene razon. Todavia no sabemos si Bin Laden fue o no el que volo las torres.
    Yo no la hecharia solo por eso, ahora si pone algo asi como "Lo del 11/9 estuvo genial!!!" ahi deberian sacarla a la mierda, pero no dice eso, solo dice Aguante Bin Laden, y eso no demuestra una conducta xenofoba ni mucho menos, lo que demuestra es que esta de acuerdo con alguien que esta en contra del imperialismo de EEUU, nada mas.

Un saludo.

Guy. (me parece que tampoco es cuestion de ver enemigos donde no los hay)

• 86
      • 30/03/02
    • Baneado/a
    • Baneado
    12/04/2002
    Publicado por Misionera
    No lo hace por admiracion a un asesino... lo puso por Johny
    tiene razón misionera
    AGUANTE IN LADEM!!!
    yo tambien lo digo por johny

=P

me parece mal soportar a un terrorista, como me parece mal apoyarlo o poner bin ladem porque otra persona lo tiene.
    con respeto a los bans por cosas ofensivas ni idea, alguién me explica?

Publicado por ELYANI
    jajaja y si el chavos no fue.....poray si poray no.....nunca se sabe
    el chavos se adjudicó el atentado.

PD:con respecto a mi amarilla por xenofogo, cuando me la sacan? yo ya expliqué por que lo dije, y no me pareció de xenofogo, y mandé pm que no fue respondido, muchas gracias bye
      • 2,031
      • 26/07/01
    12/04/2002

Esto es un debate eterno.....

por un lado esta el atentado de las torres que es algo totalmente injustificable...

por otro lado estan todas las veces que usa mato a miles de personas en su afan imperialista.....

asique, quien tiene la razon? bin o bush? yo creo que ninguno.....

pero se cosecha lo que se siembra eso seguro....

Zalutes,
    LeoIdol

• 149
      • 07/08/01
    12/04/2002

Quién es el tal Johny? Hay algo anterior que es él justificativo para esa firma?

Sea o no el mentor del atentado (creo que nunca lo sabremos), ya era un asesino desde antes.

Mi intención no es ganar enemigos, no soy yo quien tiene esa firma. Mi intención es no callarme si algo me molesta.

Insisto, no me parece la solución a priori hacerle borrar la firma ni mucho menos banearla, sino que se pueda reflexionar.

Además siempre puedo estar equivocado.

• 483
      • 14/03/01
    • [espacio para publicidad]
    12/04/2002

Me parece que nos estamos haciendo problemas por todo!
    Lo mejor seria que lo aclare Diosita y listo. Seguro que hay problemas mas importantes que éste.

• 7,676
      • 15/11/00
    • Conquistando el mundo!
    • Administrador
    12/04/2002

Johny es uno de los administradores de PsicoFXP y ademas el novio de Diosita por lo tanto es un tema entre ellos sin animos de ofender a nadie.
    Igualmente si tuviera como firma "Aguante Bush" estariamos en la misma ya que mucha gente inocente muere por sus ordenes.
    Saludos,
    Psico.

Tema cerrado
12 Último