Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com /

[PREGUNTA] duda dudosa :P

Participa en el tema [PREGUNTA] duda dudosa :P en el foro Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com.
tiene algo que ver psicofxp con elforro.com.ar ?? me llamó la atención porque a pesar ...

Buscar en este tema:

•  
    c0d3r escribió el 24/05/2007 a las 13:23 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [PREGUNTA] duda dudosa :P
    tiene algo que ver psicofxp con elforro.com.ar ??
    me llamó la atención porque a pesar de que son sitios diferentes, tienen muchas (o casi todas) las secciones en común :P
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/preguntas-y-sugerencias-sobre-psicofxp-com.78/456689-pregunta-duda-dudosa-p.html
    | Más
  • Psico escribió el 24/05/2007 a las 14:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: duda dudosa :P

Originalmente publicado por c0d3r Ver mensaje
    tiene algo que ver psicofxp con elforro.com.ar ??
    me llamó la atención porque a pesar de que son sitios diferentes, tienen muchas (o casi todas) las secciones en común :P
    No, no tenemos nada que ver con elforro.com.ar.
    Me gusta este mensaje
  • shirley-arg escribió el 27/05/2007 a las 14:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: duda dudosa :P

Perdon si es que no debo postear esto en publico (en ese caso ya saben qué hacer con este post), pero no puedo dejar de decir que... ... es cierto.
    Pense que era porque tambien usan vbulletin... pero la cosa va mas alla.
    Me gusta este mensaje
  • SickBoy! escribió el 29/05/2007 a las 11:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: duda dudosa :P

casi todos los foros tienen la misma infraestructura de temas... egel, alkon, elforro... salvo algunas variaciones (caso alkon) no son muy originales en los temas para discutir
    Me gusta este mensaje
  • LaDesorientada escribió el 14/06/2007 a las 18:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: duda dudosa :P

Perdon que me meta... me enteré hoy de casualidad de ese foro ... pero mas que nada creo que la similitus tambien la hacen los usuarios... pasié no más de 20' por ese foro y me encontré con mucho conocidos de psico

bss y como leí en otro tema donde se trataba lo mismo... los enfrentamientos los hacen los usuarios ... el foro es un calco, pero la gente no deja de ser copada
    Me gusta este mensaje
  • Chercho_el_Hechicero escribió el 25/06/2007 a las 02:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: duda dudosa :P

Podran imitarnos, igualarnos...JAMAS...
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 29/06/2007 a las 18:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: duda dudosa :P

Originalmente publicado por Chercho_el_Hechicero Ver mensaje
    Podran imitarnos, igualarnos...JAMAS...
    porq todavia no pusieron el mismo color nomas1!!jejeje

hablando en serio yo tb soy usuario del forro y no tiene comparacio con psico!!
    Me gusta este mensaje
  • ElBarto escribió el 29/06/2007 a las 19:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: duda dudosa :P

Si alguien gusta opinar después de leer: http://www.psicofxp.com/forums/dudas...ml#post4017479

De lo contrario pueden seguir comentando...
    Me gusta este mensaje
  • mamaeme escribió el 29/06/2007 a las 23:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: duda dudosa :P

Yo entre al forro.com y realmente no me gusto. No hay como psicofxp!!!!!!!!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • aggustin escribió el 30/06/2007 a las 08:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: duda dudosa :P

Chicos, no se trata de escribir acá quién es mejor quién es peor, que hay allá, que hay acá, si es igual diferente y etc etc etc, fué solo una duda que ya está contestada y que además, se pueden sacar MAS DUDAS aún si es que las siguen teniendo en el link que dejó ELBARTO, en donde el mismo explica absolutamente todo de la manera más clara y entendible posble.

Este tema está más que respondido y aclarado, y mucho mas con la respuesta del link que como bien dije, dejo ElBarto arriba.
    Cualq duda, pueden enviarme un PM.
    aggustin.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 944 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB