-
me doy de baja d este "fucking " sitio... no me ayudaron en mis pedidos , solo era cambio d nick !!!!
algo tan simple ...
como todo en este sitio una mierda ! , me quise dar d baja recibi el codigo y no me permite darme d baja poniendo "codigo erroneo "!!! en el mensaje,,,..
tan mierda puden ser loko , quiero q ME DEN LA BAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!
YAAAAAA !!! OK ¿?-
Me quiero ir - Super Moderador
23/11/2007#143 Re: Baja de usuarios - Desregistrarse de Psicofxp (III parte)Cada cosa en su tema. El tema de los mails de hotmail es pasajero. Se está tratando acá
http://www.psicofxp.com/forums/dudas...ml#post5162586
No usen este tema para otra cosa que no sea pedir la baja.hola me doy de baja por el motivo de que publique un tema de recomendaciones que porcierto me interesaba y lo cerraron (no lo puedo creer y el mero dia que lo publique parece burla) me doy de baja y con la primera pagia pagina en mi lista negra y con un mal sabor de boca, pense que era una pagina que valia la pena y me doy dando cuenta que es un asco rotundo! y el peor de los casos que nisiquiera dieron motivo ! del cual lo cerraron. (lo bueno es que el primer dia te das cuenta del asco de pagina que es esta) lo mejor es buscarse una que si valga la pena, pero bueno con porquerias como esta se aprende!...
necesito que me den de baja por que el supuesto mensaje en el e-mail de codigo y contraseña no lo enviaron aunque tengan por seguro que no me van a volber a ver en esta pagina.......gracias-
Ars longa, vita brevis - Administrador
25/11/2007#145 Re: Baja de usuarios - Desregistrarse de Psicofxp (III parte)q ortibas los que se desregistraN!!!!!!
Cada uno tendrá sus motivos.Escrito por alfio_pdo
En realidad es mejor asi, porque nunca entran a psico, y por ej, alguien quiere hacerse una cuenta y ese nombre ya existe, por ej, eso es lo que me paso a mi 3 veces
.Me paso cuando queria llamarme ''The Punisher'', cuando queria llamarme ''Bishop'' y cuando queria llamarme ''Shadow'', y me fije el perfil de esos usuarios y la ultima vez que entraron fue en el 2005 o antes, lo que significa que ya se olvidaron de psicofxp.com por completo, y gracias a que ellos se registraron al dope, yo no me puedo cambiar el nombre como a mi se me de la gana.
Saludos.-me ausente porque no quiero seguir siendo miembro del estupido sitio,saquenme del sitioo!
pueden eliminar mi cuenta?no me acepta el codigo de activacion,gracias por su ayuda

1