Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com /

[SUGERENCIA] No están los moderadores del foro En Dos Ruedas?

Participa en el tema [SUGERENCIA] No están los moderadores del foro En Dos Ruedas? en el foro Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com.
Hola. Hace días que reporté este mensaje ( LINK ). Como nadie hizo nada, ayer ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    aalbas escribió el 12/06/2007 a las 10:03 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [SUGERENCIA] No están los moderadores del foro En Dos Ruedas?
    Hola.
    Hace días que reporté este mensaje (LINK). Como nadie hizo nada, ayer volví a reportarlo.
    Sigue todo igual.

Independientemente del usuario destinatario del insulto, no vá. Pero nadie lo borra y sigue todo igual.

¿No está el moderador? ¿Está de viaje? ¿de estudio? ¿tiene una vida que atender fuera del foro?
    ¿No está planeado en casos de "ausencias" algún sistema para que alguien lo reemplace?

O simplemente se ignora el reporte?

Saludos, Alejandro.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/preguntas-y-sugerencias-sobre-psicofxp-com.78/465406-sugerencia-no-moderadores-del-foro-ruedas.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió el 12/06/2007 a las 11:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: No están los moderadores del foro En Dos Ruedas?

Los moderadores como cualquier otra persona pueden tener asuntos fuera del foro que les impidan actuar al instante.
    En el caso de los reportes, normalmente hay un período de tiempo que se le da al moderador para actuar, según la gravedad del mismo, y en caso de no actuar, puede actuar un supermod, admin, etc.
    No te preocupes, ya que TODOS los reportes enviados son vistos (quizas no al instante, o quizás se resuelva no actuar, pero todos son vistos).

Gracias por la atención.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • aggustin escribió el 12/06/2007 a las 13:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: No están los moderadores del foro En Dos Ruedas?

Claaro, quizá algunos se resuelven enseguida, otros más tarde, y demás, todos los mods somos gente común, que tenemos todo una vida detrás dle site...
    Seguramente se solucionará pronto.
    Me gusta este mensaje
  • ifranzani escribió el 13/06/2007 a las 16:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: No están los moderadores del foro En Dos Ruedas?

estaba al pie de cañon como siempre. Es mas, el tema ese ya estaba en analisis y a la espera de opiñones de algun supermoderador. Porque en casos con trasfondo suelo pedir opiñones.
    Te agradezco mucho el interes por mantener el orden en el foro, eso es muy positivo. Pero te tengo que pedir que confies en el trabajo que realizamos los del Staff. Hay muchas cosas que requieren procedimientos y no suelen ser instantaneos.
    saludos
    Ignacio
    PD: Albba la proxima si tenes alguna duda podes ademas de hacer el reporte comunicarte con el moderador o supermoderador correspondiente.
    Me gusta este mensaje
  • aggustin escribió el 13/06/2007 a las 18:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: No están los moderadores del foro En Dos Ruedas?

Eso también quería aclarar y se me pasó de largo en el post anterior mio de hace unos dias: A veces los reportes pueden ser resueltos en el momento, y por el mod o los mods del foro en cuestion, pero a veces, hay temas que se analizan, se examinan, y se toman decisiones entre varios de los integrantes del staff, esto deberia quedar de ejemplo para cuándo muchos "comentan" que se cierran temas por que si, o se bannea a alguien por que si, o se sanciona a alguien por que si, CADA UNO de los reportes, no solo que los revisa el mod del foro que corresponde, sino que lo observa y ANALIZA un supermoderador, e inlclusive los ADMINISTRADORES, y entre todos, tomamos las desiciones según la gravedad del caso.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • aalbas escribió el 14/06/2007 a las 07:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: No están los moderadores del foro En Dos Ruedas?

Entonces, según lo dicho por ustedes, yo no sé si es que un reporte se lo está analizando o simplemente se lo ignoró por X causa (por ejemplo, decirle boludo a un usuario que quizás sea efectivamente un boludo). Generalmente muchas ediciones por parte del staff (según lo he comprobado en otros foros dentro de Psico) son casi inmediatas. ¿O me van a decir que estuvieron analizando si quitaban o no el "boludo"?.
    Me gusta este mensaje
  • Psico escribió el 14/06/2007 a las 08:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: No están los moderadores del foro En Dos Ruedas?

Originalmente publicado por aalbas Ver mensaje
    Entonces, según lo dicho por ustedes, yo no sé si es que un reporte se lo está analizando o simplemente se lo ignoró por X causa (por ejemplo, decirle boludo a un usuario que quizás sea efectivamente un boludo). Generalmente muchas ediciones por parte del staff (según lo he comprobado en otros foros dentro de Psico) son casi inmediatas. ¿O me van a decir que estuvieron analizando si quitaban o no el "boludo"?.
    aalbas tomate un te de Tilo y volve, me parece que estas un poco fuera de lugar. Te contestaron mas que bien y seguis en esa postura cerrada?

El usuario que creo el tema fue baneado mas de una oportunidad por faltas de respeto entre varias cosas, la reaccion de todos los demas se debe especialmente a eso y es dentro de ese contexto donde se abre un debate dentro del staff. Las cosas no son blanco o negro, hay que tambien aplicar en muchos casos el sentido comun y este es uno de esos casos.-

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • aalbas escribió el 14/06/2007 a las 08:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: No están los moderadores del foro En Dos Ruedas?

No sé si se trata de una postura cerrada (Y creo que siempre me dirijí en buenos terminos con todos). Hagan lo que quieran/les parezca. De lo que siempre ví en el foro, una falta de respeto de ese estilo siempre fué editada sin tener que consultar nada.
    Me gusta este mensaje
  • Psico escribió el 14/06/2007 a las 08:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: No están los moderadores del foro En Dos Ruedas?

una falta de respeto de ese estilo siempre fué editada sin tener que consultar nada.
    Quien te dijo eso? Como lo sabes? Ves los foros de Staff?
    Cada moderador es un ser humano diferente tambien y cada foro tiene una manera distinta de manejarse (siempre respetando las reglas del sitio obviamente) ya que la tolerancia es muy diferente en el foro de humanidades por ejemplo donde sabes como puede terminar una discusion a lo que puede ser el foro familia... Insisto, estas viendo el vaso medio vacio cuando nosotros lo vemos medio lleno...

Deja trabajar al staff por favor y respeta los tiempos de ellos.
    Me gusta este mensaje
  • PasZ escribió el 14/06/2007 a las 22:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: No están los moderadores del foro En Dos Ruedas?

Originalmente publicado por Psico Ver mensaje
    Quien te dijo eso? Como lo sabes? Ves los foros de Staff?
    Cada moderador es un ser humano diferente también y cada foro tiene una manera distinta de manejarse (siempre respetando las reglas del sitio obviamente) ya que la tolerancia es muy diferente en el foro de humanidades por ejemplo donde sabes como puede terminar una discusión a lo que puede ser el foro familia... Insisto, estas viendo el vaso medio vacio cuando nosotros lo vemos medio lleno...

Deja trabajar al staff por favor y respeta los tiempos de ellos.
    No es por meterme a barrdiar no, pero me parece que vos también se lo estas diciendo de una manera "poco amistosa".

Obviamente que cada moderador es una persona, que actua diferente a cada uno de los otros. Pero lo que el se refiere es que si hay un mensaje que dice

"No seas pelotudo, andá y hacelo"

lo más probable es que si un moderador lo ve le edite el mensaje. En esto vos NO le estas dando la razón que para mi si tiene el/la Sr./Sra. aalbas

Un abrazo con las mejores ondas!

PasZ
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 20 RESPUESTAS
  • 479 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB