#1 Al final que pasa con el mono?
ya pasaron los 700 posts, los 3000 votos y un monton de dias....
tiene fecha de finalizacion? tomaron alguna decision o a que estan esperando?
despues, porque casi ningun staffero participo de la encuesta?
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
39 comentarios
/ 1855 Visitas
#2 Re: Al final que pasa con el mono?
Rapsoda, hay que tener un poco de paciencia, no somos pocos y tenemos mil quinientos temas. Hasta fin de mes no creo que hagamos nada.
Saludos,
Psico.
#3 Re: Al final que pasa con el mono?
Dale Psico.... usa tus privilegios del admin y borralo!!! ![Sonriendo]()
#4 Re: Al final que pasa con el mono?
Ojala que el mono se quede...
Es una lastima que se vaya. ![¡Apesta!]()
![Triste]()
#5 Re: Al final que pasa con el mono?
La solucion va a ser seguro para que todos queden contentos. Ya que la votacion fue bastante pareja teniendo en cuenta a la gente que le da igual.
#6 Re: Al final que pasa con el mono?
![Cita]()
Escrito por
Psico
Rapsoda, hay que tener un poco de paciencia, no somos pocos y tenemos mil quinientos temas. Hasta fin de mes no creo que hagamos nada.
Saludos,
Psico.
yo espero no tengo drama, ademas me divierto muchisimo en ese thread ![Sonriendo]()
pero me sentia muy en el aire sin saber nada
#7 Re: Al final que pasa con el mono?
![Cita]()
Escrito por
Rápsoda
ya pasaron los 700 posts, los 3000 votos y un monton de dias....
tiene fecha de finalizacion? tomaron alguna decision o a que estan esperando?
despues, porque casi ningun staffero participo de la encuesta?
Lo que pasa es que somos más de 380.000 usuarios, y tan solo han votado más de 3000, lo que quiere el Staff es tener mayor perdición en la decisión que tomen, aun que por el momento, y al paso que va, sabemos más o menos que va a suceder (...)
#8 Re: Al final que pasa con el mono?
![Cita]()
Escrito por
Lesser K
Lo que pasa es que somos más de 380.000 usuarios, y tan solo han votado más de 3000, lo que quiere el Staff es tener mayor perdición en la decisión que tomen, aun que por el momento, y al paso que va, sabemos más o menos que va a suceder (...)
mayor perdicion?? te juro que no entendi ![Asombro]()
![Limado]()
pero igual... el promedio de votos per day esta re tirado al piso, los que realmente usan el foro seguido en su mayoria o ya votaron, o no lo hicieron porque no les interesa mucho
#9 Re: Al final que pasa con el mono?
Fue ironía, sarcasmo, y una pizca de pimienta
. Leelo mejor.
#10 Re: Al final que pasa con el mono?
En realidad no hay que tomar en cuenta los 380.000 usuarios sino los 4000 y pico que se conectan. Primero porque muchos de los 380.000 son muditos o solamente se registran al paso, a ellos no creo que les importe mucho si se queda o se va el mono. Y por otro lado estan aquellos usuarios que son indiferentes a la encuesta, yo no he participado y la verdad no tiene sentido, factible o no el mono, no somos nosotros quienes decidimos, a alguno le preguntaron si querian un mono de mascota?
Saludos.-