Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com /

[PREGUNTA] Status

Participa en el tema [PREGUNTA] Status en el foro Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com.
Hola a toda la comunidad: Soy nuevo y me gustaria saber como es que avanza ...

Buscar en este tema:

•  
    nicogarcia escribió el 13/06/2007 a las 16:23 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [PREGUNTA] Status
    Hola a toda la comunidad:
    Soy nuevo y me gustaria saber como es que avanza el status de uno en la comunidad(me refiero a las bolitas de color que aparecen abajo del avater), espero respuestas, muchas gracias por su atencion!!!

Ah, tambien me gustaria saber como es el tema de los "premios a usuario", gracias!!!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/preguntas-y-sugerencias-sobre-psicofxp-com.78/466253-pregunta-status.html
    | Más
  • Jony! escribió el 13/06/2007 a las 16:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Status

Hola, como va?
    Lo de las bolitas, no es en realidad un status, sino un medidor de participacion, este va aumentando a medida que escribas más mensajes, pero el tener más o menos bolitas, no te hace un user más o menos importante que otro. Si no me equivoco, las bolitas las aumentas a los:

1 mensaje...........1 bolita
    10 mensajes.........2 bolitas
    50 mensajes.........3 bolitas
    100 mensajes.......4 bolitas
    250 mensajes.......5 bolitas
    500 mensajes........6 bolitas
    1000 mensajes......7 bolitas
    2500 mensajes......8 bolitas
    5000 mensajes......9 bolitas
    10000 mensajes.....10 bolitas

En cuanto a los premios a los users(copitas) se dan en parte por aportes a determinados subforos, otros son los monkeys de oro(que se dan a fin de año, y que consiste en una votacion entre users) y otros premios son los correspondientes a concursos realizados en los diferentes subforos(concursos de fotografia, en el foro fotografia; concursos de chistes, en el foro humor, etc)

espero haberte servido de ayuda.

saludos

Jonatan
    Me gusta este mensaje
  • aggustin escribió el 13/06/2007 a las 16:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Status

Las pelotitas esas que vos ves en color naranja, van aumentando según la participacion, cuándo más mensajes tenés, las pelotidas van pintandose...
    Chequea en el buscador, busca que hay varios muchos threads explicando eso mismo.
    Los mods, smods, admins, y sitemananger tenemos las bolas puntadas todas y titilando...! jaja.

En cuantoa los premios, se otorgan por concursos que se organizan en cada foro, y también por la participacion, por la calidad de los aportes, por los aportes constantes...
    También hay acerca de esto muchos threads que lo explican...

Saludos!

Me gusta este mensaje
  • nicogarcia escribió el 13/06/2007 a las 16:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Status

muchas gracias muchachos por sus respuestas!!
    Me gusta este mensaje
  • SHOKPOC escribió el 16/06/2007 a las 23:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Status

Maestro aca podes encontrar la respuesta

http://www.psicofxp.com/forums/dudas...irculitos.html

Saludos!!!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 157 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB