-
Desde hace más de 24 horas no me llega ningún aviso de respuesta al mail, pero cuando voy a suscripciones veo que si me respondieron y en todas las suscripciones tengo la notificación instantánea. Quería saber si tienen algún problema con el servidor de correo saliente que no salen los mails, o si los demás reciben notificaciones por correo.
La cuenta me anda bien y los mails de cualquier otro sitio me llegan, y no tengo antispam en mi servidor POP3, sino en el cliente de correo y los filtro después de bajados.
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
22 comentarios
/ 1179 Visitas
-
Ya lo estamos viendo, gracias por el aviso!
-
Sip, a mi también me ocurre algo similar. Cuando tengo más de 24 hrs de inactividad en un thread, automáticamente se suspende el envío de mensajes a mi bandeja de entrada, tengo que volver a postear para que me empiecen a llegar las respuestas posteriores![Asombro]()
Saludos!!!
-
![Cita]()
Escrito por
ICeman2501
Desde hace más de 24 horas no me llega ningún aviso de respuesta al mail, pero cuando voy a suscripciones veo que si me respondieron y en todas las suscripciones tengo la notificación instantánea. Quería saber si tienen algún problema con el servidor de correo saliente que no salen los mails, o si los demás reciben notificaciones por correo.
La cuenta me anda bien y los mails de cualquier otro sitio me llegan, y no tengo antispam en mi servidor POP3, sino en el cliente de correo y los filtro después de bajados.
Gracias!! Venía por lo mismo
Sil
-
Bueno eso, desde ayer no me estan llegando los mails a mi correo cuando notificandome q hay nuevas respuestas en los temas q estoy suscripto.
Soy yo o es un bug en general?
Gracias
-
#6 Re: No llegan los mails
Seep, estan solucionandolo en breve.
Problema general.
Gracias por avisar.
![Wink]()
-
#7 Re: No llegan los mails
a mi me pasa lo mismo... no me llegan,, hoy me llego el boletin semanal...
pero los mails notificandome q hay nuevos msj en los temas q yo habia respondido antes...
nadaaa
saludoss (espero respuestas) ![Smile]()
-
#8 Re: No llegan los mails
Me sumo, a mi ni el boletin semanal me llego... pero bueno, ya lo arreglaran![Snif]()
-
Ayer no recibí un solo correo, hoy me llegó todo junto (masomenos 150 mails
)
Nos vemos.
-
#10 Re: No llegan los mails
A mí tampoco me llegaban y hoy me llegaron TODOS juntos (aproximadamente 150-200 mails, avalancha
) ... cualquier cosa pasen x acá que se está hablando este tema también: http://www.psicofxp.com/forums/dudas...o-el-smtp.html
Un saludo.