Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com /

[PREGUNTA] Como avansar de nivel: EJ: De mono clogado de..., a mandril, a moderador,etc

Participa en el tema [PREGUNTA] Como avansar de nivel: EJ: De mono clogado de..., a mandril, a moderador,etc en el foro Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com.
Hola, quiero saber esto porq yo solo tengo un puntito amarillo y me dice mono ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    Hoter escribió el 06/07/2007 a las 14:57 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [PREGUNTA] Como avansar de nivel: EJ: De mono clogado de..., a mandril, a moderador,etc
    Hola, quiero saber esto porq yo solo tengo un puntito amarillo y me dice mono colgado de... y otros tienen varios y dice otra cosa, el q sabe como conseguir mas puntos q me lo diga por favor
    +

0
    Me gusta

| Más
  • neTed escribió el 06/07/2007 a las 15:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Como avansar de nivel: EJ: De mono clogado de..., a mandril, a moderador,etc

creo q era
    1-10 post
    2-25post
    3-50post
    4-100post
    5-250post
    6-500post
    7-1000post
    y despues no me acuerdo
    Me gusta este mensaje
  • XVAN escribió el 06/07/2007 a las 15:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Como avansar de nivel: EJ: De mono clogado de..., a mandril, a moderador,etc

Para moderador, una vez que sos usuario regular y responsable (sin conflictos con la ley ) de un foro específico... es posible proponerte / ser propuesto por un supermod de dicho foro, con el fin que ayudes a la administración del mismo... independientemente de los mensajes que tengas...
    Me gusta este mensaje
  • FaLc0n escribió el 06/07/2007 a las 15:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Como avansar de nivel: EJ: De mono clogado de..., a mandril, a moderador,etc

mientras mas mensajes tengas, llevas un mejor rango (ojo, no llenes el foro de basura con tal de subir)

segun lo veo los unicos que tienen 10 puntos son los colaboradores, mods, smods y siguientes.
    Me gusta este mensaje
  • Gabyta* escribió el 06/07/2007 a las 16:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Como avansar de nivel: EJ: De mono clogado de..., a mandril, a moderador,etc

No che! no importa la cantidad de posts importa la CALIDAD de ellos!
    Si querés ser moderador a la larga, tenés que aportar mucho y estar siempre, habituarte a sectores y lo mejor, pasarla bien, porque la idea del foro es divertirte y debatir temas.

Me gusta este mensaje
  • Diego [Otto] escribió el 06/07/2007 a las 16:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Como avansar de nivel: EJ: De mono clogado de..., a mandril, a moderador,etc

Originalmente publicado por Kriminal Ver mensaje
    1
    10
    50
    150
    300
    500
    1000
    2500
    5000
    10000

Cuando se llega a cualquiera de esos números, se suma un bolilla naranja.

Saludos,
    Jaaaaaaaaaaaaa pero uds no me pueden ver las bolas a mi

Salu3! Diego [Otto]
    Me gusta este mensaje
  • Lukillas escribió el 06/07/2007 a las 17:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Como avansar de nivel: EJ: De mono clogado de..., a mandril, a moderador,etc

muevo al foro correspondiente.

saludos.
    Me gusta este mensaje
  • aggustin escribió el 06/07/2007 a las 18:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Como avansar de nivel: EJ: De mono clogado de..., a mandril, a moderador,etc

Originalmente publicado por Hoter Ver mensaje
    Hola, quiero saber esto porq yo solo tengo un puntito amarillo y me dice mono colgado de... y otros tienen varios y dice otra cosa, el q sabe como conseguir mas puntos q me lo diga por favor.
    Agendate esto en tus marcadores o favortos: http://www.psicofxp.com/forums/search.php
    Muchas veces hacemos preguntas que estan mil veces respondidas, antes de preguntar hay que tomarse el minimo tiempo de buscar!!!

Igualmente, me alegra que muchos hayan respondido a tu pregunta!
    Me gusta este mensaje
  • XVAN escribió el 06/07/2007 a las 21:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Como avansar de nivel: EJ: De mono clogado de..., a mandril, a moderador,etc

Originalmente publicado por ProTeamOtto Ver mensaje
    Jaaaaaaaaaaaaa pero uds no me pueden ver las bolas a mi

Salu3! Diego [Otto]
    Digamos que tardé bastante en entender el sentido real a la frase re lento el chavón...

Eso me lleva a una queja... No estaría copado que los colaboradores tengan bolitas normales como todos pero de colores???? digo, ya que no son mods, el que tengan todas las bolas llenas, y sin titilar, si yo fuera colaborador, no me gustaría ... no se que opinan los colaboradores...
    Me gusta este mensaje
  • Hoter escribió el 06/07/2007 a las 21:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Como avansar de nivel: EJ: De mono clogado de..., a mandril, a moderador,etc

Yo opino lo mismo a pesar de no ser colaborador, ademas quedan como si tuvieran el bolillero lleno.

Pero = estoy progresando bastante, en un par de dias sume algunas bolitas, consegui info util, la brinde, y esta bueno
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 23 RESPUESTAS
  • 694 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB