Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com /

ME EXPLICAN qué COSA ES y para QUE SIRVE el "AVATAR" ???? SOY NUEVAAA

Participa en el tema ME EXPLICAN qué COSA ES y para QUE SIRVE el "AVATAR" ???? SOY NUEVAAA en el foro Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com.
Espero que alguien pueda explicarme que es el asunto del AVATAR, ya que no tengo ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    ChopinGirl escribió el 30/04/2002 a las 09:20 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 ME EXPLICAN qué COSA ES y para QUE SIRVE el "AVATAR" ???? SOY NUEVAAA
    Espero que alguien pueda explicarme que es el asunto del AVATAR, ya que no tengo ninguno y quiero saber qué es y para qué sirve...
    Gracias.., y mil perdones, soy nuevita
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/preguntas-y-sugerencias-sobre-psicofxp-com.78/48711-me-explican-que-cosa-y-que.html
    | Más
  • Christie Road escribió el 30/04/2002 a las 09:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

el avatar es la imágen que va abajo del nick.
    la verdad no se si sirve para algo, pero a mi me sirve para asociar a la persona con una imágen.
    para elegir uno tenes que ir a opciones (en la barra negra de arriba) / editar opciones y ahi lo podes cambiar y podes elegir uno de los q vienen con el board o subir uno tuyo.
    q te sirva, saludos y bienvenida.
    Me gusta este mensaje
  • mandril escribió el 30/04/2002 a las 09:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

bueno, ya te explicaron... Por lo general uno se pone de avatar algo con lo que se identifique. Si vamos con tu nombre por ejemplo, por ahi podrias poner una foto de Chopin, aunque si ya lo tenes en el nombre no se si tambien lo querras en el avatar... Es pura y exclusiva desicion propia
    cualquier cosa chifla!
    Me gusta este mensaje
  • < SiLeNtMaN > escribió el 30/04/2002 a las 15:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Primero ke nada bienvenida a psico, y segundo komo te dijeron los chikos, el avatar sirve para identifikar a un usuario komo por ejemplo yo a Mandril lo rekonozco por su avatar o lo mismo kon elotrocarlos...
    Espero ke la pases bien saludos bye bye =0)
    Me gusta este mensaje
  • Callow and vain escribió el 30/04/2002 a las 15:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Luchiana! Come vai? Sono David.
    Me gusta este mensaje
  • ChopinGirl escribió el 01/05/2002 a las 10:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 jo !

Je suis trés bien, mersi
    Me gusta este mensaje
  • BrisK escribió el 01/05/2002 a las 11:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Welcom chopin.... los avatares te re identifican a la persona.... luego tambien la firma y el titulin que aparece abajo del nick
    Me gusta este mensaje
  • Pedorcho escribió el 02/05/2002 a las 07:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Bienvenida Chopin!!! Llegue tarde, ya te explicaron lo que es un Avatar y veo que ya elegiste uno....

Que la pases bien en el Foro!!

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • Callow and vain escribió el 10/06/2002 a las 18:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

http://www.counter-strike.com.ar/ufo...ars/kat166.gif
    Me lo suben? Si, si siiiiiii????
    Me gusta este mensaje
  • mandril escribió el 10/06/2002 a las 21:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

callow... lo podes subir vos mismo... primero bajatelo a tu maquina... y despues cuando vas a cambiar avatar, abajo de todo en Puedes subir un avatar desde tu computadora: elegis el que esta en tu compu y ya fue.. cualquier cosa decime!!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 26 RESPUESTAS
  • 1290 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB