Primer 12

Reglas y pautas de convivencia

• PoetaCamba
      Invitado
    30/07/2007
    #11 Re: Reglas y pautas de convivencia

Si pero tampoco uno puede ser tan duro de primera, no es lo mismo quien pide de donde puede descargar X peli o serie o quien aporta sin saberlo un link, que quien sube por ejemplo los links en rapidshare para descargarse una peli que todavia esta en el cine.
    En ambos caso nadie leyo el reglamento, evidentemente, pero son distintos tipos de faltas.

Saludos.-

• 177
      • 08/04/07
    30/07/2007
    #12 Re: Reglas y pautas de convivencia
    En estos cuatro meses de permanencia en Psicofxp, creo haber interpretado las pautas para convivir en el Sitio, conservando las muchas virtudes que en el aprecio. A veces desvirtuo, por ese sentido del humor que llevo incorporado, y alguien del staff, de onda, lo hace notar. Este y otros ejemplos citados mas arriba por mods. constituyen excepciones leves, creo.
    Pero he visto oferta sexual, participacion en fiestas, avatares y firmas con publicidad demasiado notoria, algun post que insulta mal a uno o varios user, etc. Y veo que los bomberos de Psico vuelan a editarlo.
    Esto me gratifica de pertenecer al Sitio, porque no se ve en otros, y se nota por que el Nº de user les va disminuyendo. Y uds en cuatro meses pasaron de +o- 380.000 a 447.000. Por algo será, no? Graxs muchachos
      • 22,502
      • 02/10/06
    30/07/2007
    #13 Re: Reglas y pautas de convivencia

Yo creo que es un punto exacto de equilibrio, para eso están moderadores y botón reportar, control de contenido y limpieza del mismo, mas educación del usuario. Es una formula perfecta para lograr un punto justo entre los que leen el reglamento, se comportan y se ofuscan con quien no lo hacen y evade toda regla.
    Además, no es una cuestion dentro del foro, en la vida diaria, en los paises mas desarrollados, en los menos, en una punta u otra del mundo, se evaden las reglas, y hay entidades que intentan controlarlo, para lograr ese punto medio del cual hablo. Logicamente que "pre-moderacion" lo ideal y el intento máximo es que toooodo el mundo o la gran mayor-parte lea las normas.

• 707
      • 21/06/07
    30/07/2007
    #14 Re: Reglas y pautas de convivencia
    Cita Escrito por aggustin Ver mensaje
    Yo creo que es un punto exacto de equilibrio, para eso están moderadores y botón reportar, control de contenido y limpieza del mismo, mas educación del usuario. Es una formula perfecta para lograr un punto justo entre los que leen el reglamento, se comportan y se ofuscan con quien no lo hacen y evade toda regla.
    Además, no es una cuestion dentro del foro, en la vida diaria, en los paises mas desarrollados, en los menos, en una punta u otra del mundo, se evaden las reglas, y hay entidades que intentan controlarlo, para lograr ese punto medio del cual hablo. Logicamente que "pre-moderacion" lo ideal y el intento máximo es que toooodo el mundo o la gran mayor-parte lea las normas.
    Por eso mismo, la idea es apra que la gente al menos lea las normas, despues es obvio que el que no las quiere respetar no las va a respetar, pero al menos saben que las leyo, y el laburo de la gente del staff es menos, porque hay menos gente que sin saberlo pide cosas que van contra las reglas. Ahora, para 400.000+ personas, un mod x foro es poco, en comparacion con otros foros que he visto que tienen 40+ de moderadores, y obvio que no es un laburo facil; la idea era que por lo menos un poco menos de gente (los que postean sin haber leido las reglas) por asi decirlo, "desaparescan" proque saben lo que se puede y lo que no.
    Lo que dice hiperman es cierto, hay firmas que tienen kilos de publicidad, o avatares "eroticos" a mi personalmente no me jode, pero...
      • 7
      • 22/10/07
    29/12/2007
    #15 Re: Reglas y pautas de convivencia

las reglas son importantes en todo y es inteligente cumplirlas cuando estamos de acuerdo con ellas y recumplirlas cuando no. aceptemos que la convivencia implica armonia, los intercambios de ideas se dan entre personas que no necesariamente tienen que coincidir en sus pensamientos y es ello lo que lleva a reflexionar sobre lo que piensan los demas, el porque y el para que

Primer 12