Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com /

[IDEA] Reglas y pautas de convivencia

Participa en el tema [IDEA] Reglas y pautas de convivencia en el foro Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com.
Bueno antes que anda hola! Mirando en la parte de dudas y comentarios, note que ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    krauser.re escribió el 24/07/2007 a las 15:50 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [IDEA] Reglas y pautas de convivencia
    Bueno antes que anda hola!
    Mirando en la parte de dudas y comentarios, note que como es comun, que la gente no lee las normas antes de entar (me considero parte de esta gente, pero despues como me gusto el foro las lei, y ahora las leo antes de aceptarlas) y supongo que los managers, admin, mods, super-mods, y los usuarios que contestan en la parte de dudas y comentarios, habran notado que muchas veces piden o publican cosas que van en contra de las normas? Bueno mi idea, porque en vez de tener el tipico casillero para tildar la casilla, no ponen un boton para rechazar las normas, y una palabra sin resaltar dentro de las mismas para aceptar, que diga por ejemplo, "ahora que has leido, para aceptar las normas, has clic en la siguente palabra"? digo, asi seria mas comun que la gente lea las normas, no solo tilde la casilla y entre. es una idea, espero alguna respuesta, saludos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/preguntas-y-sugerencias-sobre-psicofxp-com.78/487956-idea-reglas-y-pautas-de-convivencia.html
    | Más
  • jperez2003us escribió el 24/07/2007 a las 16:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Reglas y pautas de convivencia

Yo diría que a esta altura, las reglas en acá son demasiado complejas y rebuscadas como para que alguien se interese en ellas. En general uno se maneja con el sentido común, si las reglas son simples y razonables puede ser que las lea y las siga, este no es el caso. Las reglas están para cubrirse judicialmente acá.
    Me gusta este mensaje
  • Jony! escribió el 24/07/2007 a las 17:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Reglas y pautas de convivencia

seria bueno, a veces se nota que nunca han leido las pautas generales....aunque no es cuestion de vida o muerte, yo mismo al ingresar no lei las pautas. Para eso esta el sistema de avisos, en el caso de estar rompiendo las reglas se te avisa por pm y se te recuerda leerlas. Pero lo que propones no me parece para nada malo!!

saludos
    Me gusta este mensaje
  • hiperman escribió el 24/07/2007 a las 22:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Reglas y pautas de convivencia

Lei tu post y me motivó. Como ya anduve de paseo por varios foros, fui derecho a releer sus reglamentos. Hay cosas k no recordaba, y mande post al Staff, pork en uno de ellos un link de info daba error. Bueno lo tuyo, KRUSER.RE.
    Me gusta este mensaje
  • aggustin escribió el 25/07/2007 a las 03:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Reglas y pautas de convivencia

Originalmente publicado por jperez2003us Ver mensaje
    Yo diría que a esta altura, las reglas en acá son demasiado complejas y rebuscadas como para que alguien se interese en ellas. En general uno se maneja con el sentido común, si las reglas son simples y razonables puede ser que las lea y las siga, este no es el caso. Las reglas están para cubrirse judicialmente acá.

¿Realmente crees que las reglas son COMPLEJAS Y DELICADAS? ¿Las de este link: http://www.psicofxp.com/reglamento.php?
    ohh, Dios... jojo.

Yo creo que no es nada que no tengas que cumplir hasta en la vida real, que se yo, aca en el foro, en tu casa, en el laburo, en la calle, muchas de esas reglas rigen para todos los casos igual. Y... ¿COMPLEJAS Y REBUSCADAS?
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 25/07/2007 a las 13:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Reglas y pautas de convivencia

Primero hay que entender que psicofxp ya no es un foro cualquiera, ya es una empresa (OJO empresa no solamente significa algo relacionado con el comercio, sino tambien un emprendimiento) por lo tanto como tal debe cumplir algunas reglas. Si en el psicofxp no se permiten temas relacionado con el warez, es porque se lo puede sancionar.
    Y sí, más vale que las reglas estan hechas para evitar problemas judiciales, es logico que hay cosas que se puede mostrar y otras que no, porque si vos mostrar algo indebido o penado por la ley a vos te banean, pero no te van a denunciar ni investigarte por lo que posteaste, como podría pasar con el sitio.

Saludos.-
    Me gusta este mensaje
  • Psico escribió el 25/07/2007 a las 13:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Reglas y pautas de convivencia

Originalmente publicado por Forb.- Ver mensaje
    Primero hay que entender que psicofxp ya no es un foro cualquiera, ya es una empresa (OJO empresa no solamente significa algo relacionado con el comercio, sino tambien un emprendimiento) por lo tanto como tal debe cumplir algunas reglas. Si en el psicofxp no se permiten temas relacionado con el warez, es porque se lo puede sancionar.
    Y sí, más vale que las reglas estan hechas para evitar problemas judiciales, es logico que hay cosas que se puede mostrar y otras que no, porque si vos mostrar algo indebido o penado por la ley a vos te banean, pero no te van a denunciar ni investigarte por lo que posteaste, como podría pasar con el sitio.

Saludos.-
    Gracias Forb, mas claro imposible
    Me gusta este mensaje
  • krauser.re escribió el 25/07/2007 a las 13:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Reglas y pautas de convivencia

Y bueno, a eso mismo me refiero, no es raro ver pedidos de seriales, o de juegos, o incluso la publicacion de lugares de descarga directa de musica o juegos; muchas veces es porque la gente ni mira las reglas, y como en muchos foros se pueden, suponen que aca tambein, como lo dijeron, al usuario se lo banea, pero al sitio se le complica un poco mas, es una idea
    Me gusta este mensaje
  • aggustin escribió el 25/07/2007 a las 16:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Reglas y pautas de convivencia

Si, la idea no es mala, pero que se yo... hay que leerlas y hay que leerlas, son unos renglones, es menos de una hoja A4. Tampoco podemos poner un revolver en la cabeza del que no las quiere leer y acepta sin pensar. Luego se ven las consecuencias, al momento de adeptarlas si no las lee se abstendrá al momento de las sanciones. Si no se abstiene y luego de una sancion las re-lee se ira del site por no conocer como nos manejamos.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 29/07/2007 a las 22:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Reglas y pautas de convivencia

Originalmente publicado por krauser.re Ver mensaje
    Bueno antes que anda hola!
    Mirando en la parte de dudas y comentarios, note que como es comun, que la gente no lee las normas antes de entar (me considero parte de esta gente, pero despues como me gusto el foro las lei, y ahora las leo antes de aceptarlas) y supongo que los managers, admin, mods, super-mods, y los usuarios que contestan en la parte de dudas y comentarios, habran notado que muchas veces piden o publican cosas que van en contra de las normas? Bueno mi idea, porque en vez de tener el tipico casillero para tildar la casilla, no ponen un boton para rechazar las normas, y una palabra sin resaltar dentro de las mismas para aceptar, que diga por ejemplo, "ahora que has leido, para aceptar las normas, has clic en la siguente palabra"? digo, asi seria mas comun que la gente lea las normas, no solo tilde la casilla y entre. es una idea, espero alguna respuesta, saludos
    Yo pienso que va a ser lo mismo. El que no quiere leer, igual ingresaría un código o apretaría un botón, y ya estaría registrado sin haber leído nada Al aceptar el Reglamento sin leer, cada uno se hace responsable de las posibles sanciones, aunque diga "sorry, no sabía".
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 14 RESPUESTAS
  • 732 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB