#1 [SUGERENCIA] Servidor lento , y, "Basta de Notificaciones por favor"
Servidor lento
, y, "Basta de Notificaciones por favor
"
1 ): Desde que entré a psicofxp no he podido entrar como a las otras web que hay en la red, por ahora es la mas lenta de todas y eso que tengo velocidad de 512 kbps (garantizado), no sé que es lo que pasa, estimo que es la combinación de formato que utiliza el Webmaster, no veo por conveniente que deba mezclar; PHP, JAVASCRIPT y HTML cuando en este tipo de webs es suficiente un código u otro, con PHP lo tiene resuelto por completo con la ayuda de hojas de estilo verdad ? (si estoy equivocado que algún webmaster en la red me lo haga saber, si lo estoy lo aceptaré con hidalguía y gracias de antemano).
2 ): En los ultimas semanas me cansé de intentar dar de baja a las notificaciones y sigue apareciando un mensaje que dice;
"Script call malformed. Notify your Administrator"
Traducción: "Llamada de escritura mal formada. Notifique a su Administrador".
Que puedo hacer ????, bueno no es para alarmarse dirán algunos (lo sé y acepto) pero ya paso de notificación a molestia.
Espero que la gente de psicofxp se ponga las pilas y comprenda que es a beneficio de los usuarios, sea este pagado o gratis, se trata de dar un buen servicio para que el día de mañana podamos recomendar psicofxp orgullosamente y decir soy miembro de esta comunidad.
Un abrazo a todos los miembros de psicofxp y a los que nos vemos a diario mediante esta comunidad... Chauuu
, y, "Basta de Notificaciones por favor
"1 ): Desde que entré a psicofxp no he podido entrar como a las otras web que hay en la red, por ahora es la mas lenta de todas y eso que tengo velocidad de 512 kbps (garantizado), no sé que es lo que pasa, estimo que es la combinación de formato que utiliza el Webmaster, no veo por conveniente que deba mezclar; PHP, JAVASCRIPT y HTML cuando en este tipo de webs es suficiente un código u otro, con PHP lo tiene resuelto por completo con la ayuda de hojas de estilo verdad ? (si estoy equivocado que algún webmaster en la red me lo haga saber, si lo estoy lo aceptaré con hidalguía y gracias de antemano).
2 ): En los ultimas semanas me cansé de intentar dar de baja a las notificaciones y sigue apareciando un mensaje que dice;
"Script call malformed. Notify your Administrator"
Traducción: "Llamada de escritura mal formada. Notifique a su Administrador".
Que puedo hacer ????, bueno no es para alarmarse dirán algunos (lo sé y acepto) pero ya paso de notificación a molestia.
Espero que la gente de psicofxp se ponga las pilas y comprenda que es a beneficio de los usuarios, sea este pagado o gratis, se trata de dar un buen servicio para que el día de mañana podamos recomendar psicofxp orgullosamente y decir soy miembro de esta comunidad.
Un abrazo a todos los miembros de psicofxp y a los que nos vemos a diario mediante esta comunidad... Chauuu
0
.. a mi tambíen me resulta muy lenta la página, estoy en otros foros y nada que ver...