Bandeja de entrada en PM...

• 342
      • 13/02/02
    05/05/2002
    #1 Bandeja de entrada en PM...

El tema es asi.....yo he venido recibiendo mensajes privados normalmente.....y cada vez que me llegaba uno nuevo me decia ese indicador....tu bandeja esta ocupada (o algo asi) en un xxx%...el tema es que yo siempre los borro...pero el XX% se mantiene y la suma se va acumulando...como si los mensajes siempre estuvieran...

En este instante no tengo ninguno (borre todo)...sin embargo ese indicador me dice que mi bandeja esta llena en un 133,33%!!!!!!

El problema es que cree que a partir de que pase el 100%....los nuevos mensajes PM que me mandaron no me han llegado...

A alguen le sucede lo mismo? Es normal esto?

Saludos!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 1524 Visitas

• PoetaCamba
      Invitado
    05/05/2002

No se si sera esto pero hay una chance de que no hayas borrado todos los mensajes. Proba estas 2 cosas:
    1) en la bandeja de entrada donde dice "Mostrar mensajes desde" elegi "el principio". Por ahi te quedo colgando un mensaje muuy viejo y no lo ves por eso.

2) Al lado de donde decia "Mostrar mensajes desde" dice "Ir a la carpeta". Elegi la carpeta "Elementos Enviados". Ahi hace lo mismo que antes porque los mensajes de esa carpeta (creo) tambien te ocupan espacio

Espero te sirva, si no me rindo

• 7,675
      • 15/11/00
    • Conquistando el mundo!
    • Administrador
    05/05/2002

Exacto...te falto borrar los elementos enviados...y tambien los mensajes viejos...

Saludos...

PD: Gracias MariaMarta

• 342
      • 13/02/02
    05/05/2002

Gracias a los 2 por la ayuda....

Era la 2da opcion que dio mariamarta....estaban todos los de elementos enviados ocupando lugar

Gracias

• PoetaCamba
      Invitado
    05/05/2002

De nada a ambos