Bandeja de entrada en PM...
-
El tema es asi.....yo he venido recibiendo mensajes privados normalmente.....y cada vez que me llegaba uno nuevo me decia ese indicador....tu bandeja esta ocupada (o algo asi) en un xxx%...el tema es que yo siempre los borro...pero el XX% se mantiene y la suma se va acumulando...como si los mensajes siempre estuvieran...
En este instante no tengo ninguno (borre todo)...sin embargo ese indicador me dice que mi bandeja esta llena en un 133,33%!!!!!!
El problema es que cree que a partir de que pase el 100%....los nuevos mensajes PM que me mandaron no me han llegado...
A alguen le sucede lo mismo? Es normal esto?
Saludos! -
No se si sera esto pero hay una chance de que no hayas borrado todos los mensajes. Proba estas 2 cosas:
1) en la bandeja de entrada donde dice "Mostrar mensajes desde" elegi "el principio". Por ahi te quedo colgando un mensaje muuy viejo y no lo ves por eso.
2) Al lado de donde decia "Mostrar mensajes desde" dice "Ir a la carpeta". Elegi la carpeta "Elementos Enviados". Ahi hace lo mismo que antes porque los mensajes de esa carpeta (creo) tambien te ocupan espacio
Espero te sirva, si no me rindo