Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / General / Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Gorila
[SUGERENCIA] Botones TEMA ANTERIOR / SIGUIENTE TEMA
Hola gente.

Pienso que para los que leemos los temas de los foros secuencialmente, nos resultarían útiles un par de botones/links en la parte superior de la página, por ejemplo a la altura del botón superior RESPONDER, para poder pasar al SIGUIENTE TEMA o al TEMA ANTERIOR, de la misma forma que están en la parte inferior de la página. La idea es no tener que moverse hasta abajo de todo para encontrar esas posibilidades cuando se trata de un tema que no vas a leer. A mí me vendría doblemente bien porque uso el estilo Nuevos Primero y siempre termino en la parte superior, pero pienso que sería práctico para todos.

Quería hacer esta sugerencia ya que me parece que aporta mayor usabilidad a un mínimo costo.

Gracias y saludos.
Conquistando el mundo!
Re: Botones TEMA ANTERIOR / SIGUIENTE TEMA
Es una buena idea, no es tan simple ponerlos al lado del boton ya que ahi es donde va la barra de navegacion cuando el tema tiene mas de una pagina y el espacio ya se complica. Igual lo vamos a tener en cuenta para los proximos cambios que tenemos en mente.

Gracias!
Psico.
Figaro FigaRö
Re: Botones TEMA ANTERIOR / SIGUIENTE TEMA
ya los pusieron y estan buenos

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
WOW! Que tema! El_Pela Música 3 05.10.2007 17:08 hs.
Pop al terminar un tema y comenzar el siguiente en 6131 peluking Nokia 2 24.02.2007 18:58 hs.
tema 3 brunocoppes XXX 4 02.10.2006 11:29 hs.
como saco el espacio entre tema y tema? pino Audio y Video 2 26.12.2005 23:53 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Problemas al conectarme (se desconecta)
• No entiendo al staff de Psicofxp
• Iconos Gestuales Psicofxp disponibles para todos
• ¿No es hora de cerrar Psicofxp.com?
• Abusos Disfrazados
• Quicksilver88
• -TryAgain-
• aggustin
• Lukillas
• EVOLUTiON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}