Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com /

[SUGERENCIA] Botones TEMA ANTERIOR / SIGUIENTE TEMA

Participa en el tema [SUGERENCIA] Botones TEMA ANTERIOR / SIGUIENTE TEMA en el foro Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com.
Hola gente. Pienso que para los que leemos los temas de los foros secuencialmente, nos ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [SUGERENCIA] Botones TEMA ANTERIOR / SIGUIENTE TEMA
    Hola gente.

Pienso que para los que leemos los temas de los foros secuencialmente, nos resultarían útiles un par de botones/links en la parte superior de la página, por ejemplo a la altura del botón superior RESPONDER, para poder pasar al SIGUIENTE TEMA o al TEMA ANTERIOR, de la misma forma que están en la parte inferior de la página. La idea es no tener que moverse hasta abajo de todo para encontrar esas posibilidades cuando se trata de un tema que no vas a leer. A mí me vendría doblemente bien porque uso el estilo Nuevos Primero y siempre termino en la parte superior, pero pienso que sería práctico para todos.

Quería hacer esta sugerencia ya que me parece que aporta mayor usabilidad a un mínimo costo.

Gracias y saludos.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Botones TEMA ANTERIOR / SIGUIENTE TEMA

Es una buena idea, no es tan simple ponerlos al lado del boton ya que ahi es donde va la barra de navegacion cuando el tema tiene mas de una pagina y el espacio ya se complica. Igual lo vamos a tener en cuenta para los proximos cambios que tenemos en mente.

Gracias!
    Psico.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Botones TEMA ANTERIOR / SIGUIENTE TEMA

ya los pusieron y estan buenos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 304 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB