Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com /

Psico, qué cambiaste??? Ahora no me anda !!!

Participa en el tema Psico, qué cambiaste??? Ahora no me anda !!! en el foro Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com.
Psico, ¿Qué cambiaste? Es así: desde que fue incluida la "Zona Cultural" debe haber sucedido ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Psico, qué cambiaste??? Ahora no me anda !!!
    Psico, ¿Qué cambiaste?

Es así: desde que fue incluida la "Zona Cultural" debe haber sucedido algún cambio en los links o algo así. Fue a partir de ese momento/día.

Estoy sobre Windows XP 2600 con IE 6.0
    Antes, no podía entrar a la página principal, me aparecía la ventana "Internet Explorer has encountered a problem and needs to close. We are sorry for the inconvenience".

El reporte tira este error:
    AppName: iexplore.exe
    AppVer: 6.0.2600.0
    ModName: unknown
    ModVer: 0.0.0.0
    Offset: 00150267

No obstante este error, SI podía entrar a:
    http://www.psicofxp.com.ar/forums/index.php?s=
    Ahí no me tiraba ningún error. Andaba TODO joya.

Ahora, si voy a la dirección que acabo de mecionar, puedo ver todos los foros, puedo ingresar en ellos, pero cuando quiero ver un thread, empieza a cargar y no termina más....

Ahora estoy con Netscape 6.2
    Aunque no se ve como me gustaría, por lo menos puedo navegar... pero no entiendo porqué pasan estas cosas.
    +

0
    Me gusta

| Más

revisa bien tu maquina.. porque yo estoy con xp e IE 6.0 y no pasa nada.. anda perfecto
    Me gusta este mensaje

Bueno, ya revisé bien y encontré el defecto.
    Definitivamente el problema no era mío sino de MS.

Es un bug en en Internet Explorer que todavía no tiene fix.
    http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;EN-US;q306027

Este bug no permite la entrada ni el refresh a determinados sitios con cookies cuando la configuración de Privacidad está en manual y no automática.

La mayoría de los usuarios acá con ie6 deben tener la configuración de privacidad por defecto, ya sea alta, media, etc.
    Yo la tengo personalizada para poder controlar cada cookie que entre.

Saludos,
    Me gusta este mensaje

Debe ser como vos decis porque a mi me anda barbaro con XP e IE 6.0...

Un abrazo!
    Psico.
    Me gusta este mensaje

A mi... GRACIAS A DIOS, me empezo a andar mejor que nunca el board (de hace un tiempo ya)... antes recuerdo que tardaba mil años en cargar (si es que cargaba), tenia q entrar con proxy si o si para que sea algo medianamente aceptable... pero NO MORE, ahora me anda joshita !!! una masa !!

Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 467 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB