Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com /

[SUGERENCIA] SubForo de Bateria

Participa en el tema [SUGERENCIA] SubForo de Bateria en el foro Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com.
HOla! les comento que desde hace unos dias me estoy encargando de la moderacion del ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 >

•  
    rockr escribió el 11/08/2007 a las 22:27 hs.

#1 [SUGERENCIA] SubForo de Bateria
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Narfinwen escribió el 22/08/2007 a las 04:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: SubForo de Bateria

HOla!

les comento que desde hace unos dias me estoy encargando de la moderacion del foro de musica y sus subforos. como se pudieron dar cuenta, empece poniendo en orden el foro principal, ya que estaba bastante enquilombado. posteriormente esto se vera tambien en los otros subforos, a la brevedad.

por como veo el manejo de dicho subforo hasta el momento (como dije antes, mucho no estuve por ahi todavia) no creo que de momento tenga sentido un subforo propio. si veo mas acertado que amplien los temas tratados, en threads distintos para que este mas ordenado.

en todo caso, despues de chequear bien el foro, vuelvo a comentarles a ver que me parece.

cualquier consulta, a su disposicion

saludos
    Me gusta este mensaje
  • rodro1985 escribió el 31/08/2007 a las 23:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: SubForo de Bateria

Hola!!!
    Bueno, yo me acabo de registrar en la pagina... y registre porque buscnado algo en internet, lo encontre en esta pagina, y ya que estaba me dedique a responederle a una persona una consulta. Y cuando me registre pensé que habria un subforo de bateria, porque vi varios temas del mismo...
    Ahora mi sorpresa! al ver que no existe tal subforo...
    Asi que estoy pensando seriamente en des-registrarme ... na, mentira...
    Pero si creo que estaria copado tener un subforo de bateristas... Y si se hace real el pedido, yo colaboro subiendo un par de Paradidles que tengo en la computadora para aquellos que quieran practicar .

Bueno, igualmente felicito a los moderadores, o creadores (o no se como se dirá, ya que no tengo mucha pasta en esto de los foros) de este lugar. Porque esta muy bueno.

No se cuantas firmas iban... lei algo de 20... bueno... ahora 21...

Exitos.
    Rodro...
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 01/09/2007 a las 08:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: SubForo de Bateria

Originalmente publicado por rodro1985 Ver mensaje
    Hola!!!
    Bueno, yo me acabo de registrar en la pagina... y registre porque buscnado algo en internet, lo encontre en esta pagina, y ya que estaba me dedique a responederle a una persona una consulta. Y cuando me registre pensé que habria un subforo de bateria, porque vi varios temas del mismo...
    Ahora mi sorpresa! al ver que no existe tal subforo...
    Asi que estoy pensando seriamente en des-registrarme ... na, mentira...
    Pero si creo que estaria copado tener un subforo de bateristas... Y si se hace real el pedido, yo colaboro subiendo un par de Paradidles que tengo en la computadora para aquellos que quieran practicar .

Bueno, igualmente felicito a los moderadores, o creadores (o no se como se dirá, ya que no tengo mucha pasta en esto de los foros) de este lugar. Porque esta muy bueno.

No se cuantas firmas iban... lei algo de 20... bueno... ahora 21...

Exitos.
    Rodro...
    Bienvenido Rodo... pasate por Charla de Bateristas IV... esos aportes los podés mandar ahi, junto con las fotos de tu bateria (si tenes) y podes hablar de tus influencias, como practicas o simplemente debatir el tema que se presente...

Slds.-
    Me gusta este mensaje
  • Sabian escribió el 04/09/2007 a las 15:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: SubForo de Bateria

para mi estaria bueno, sobre todos porque ha habido muchos q han hecho 1 o 2 posts y no aparecieron mas, seguro q porq si no estas suscripto te da fiaca buscar temas de bateria entre semejante quilombo, aparte el tema Charla de Bateristas se hace un quilombo porque metemos todo ahi, pero pero si creamos otro thread en el foro de musica se pierda y no lo encuentra mas nadie, teniendo un subforo propio se organizaria mucho mas la cosa, por mas q no seamos quorum suficiente, dentro del foro musica somos los unicos q nos merecemos un subforo me parece, ya q de otros isntrumentos encontras info en cualquier lado, la bateria es dificil
    Me gusta este mensaje
  • raeelizalde escribió el 04/09/2007 a las 17:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: SubForo de Bateria

Originalmente publicado por Sabian Ver mensaje
    para mi estaria bueno, sobre todos porque ha habido muchos q han hecho 1 o 2 posts y no aparecieron mas, seguro q porq si no estas suscripto te da fiaca buscar temas de bateria entre semejante quilombo, aparte el tema Charla de Bateristas se hace un quilombo porque metemos todo ahi, pero pero si creamos otro thread en el foro de musica se pierda y no lo encuentra mas nadie, teniendo un subforo propio se organizaria mucho mas la cosa, por mas q no seamos quorum suficiente, dentro del foro musica somos los unicos q nos merecemos un subforo me parece, ya q de otros isntrumentos encontras info en cualquier lado, la bateria es dificil
    Totalmente de acuerdo con Sabian, creo que vendria muy bien el espacio para tener todo mas organizado, ademas si miran cada vez somos mas y mas en la charla de bateristas, los 500 mensajes de limite se van muy rapido y la buena info que se va aportando se pierde entre tantos mensajes.
    Me gusta este mensaje
  • fran_kpo escribió el 21/09/2007 a las 13:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: SubForo de Bateria

Exelente la propuesta, me sumo, estaria muy bueno que hagan un subforo para los bateros, ya que hay muchisimos posts del tema y grandes bateros en el foro.
    Ademas esto facilitaria la busqueda de los temas.
    De todas formas tambien seria bueno que halla un subforo para guitarra, bajo, percusion, teclado, etc. asi no se arma bardo y ademas todo estaría mejor ordenado.

Saludos a todos los bateros!! y ojala que se construya el sub foro loko!!!
    Me gusta este mensaje
  • josip_gnr escribió el 25/09/2007 a las 22:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: SubForo de Bateria

me sumoo!! somos demaciados para 4 threads locos q hay q renovarlos cada 500 mensajes ya q al toque lo llenamos
    Me gusta este mensaje
  • aggustin escribió el 26/09/2007 a las 03:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#18 Re: SubForo de Bateria

Aja, numerologicamente quizá tengas razón, que sean muchos para eso, peero son muuuy pocos para un sub-foro solo.
    Me gusta este mensaje
  • raeelizalde escribió el 26/09/2007 a las 11:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#19 Re: SubForo de Bateria

Originalmente publicado por aggustin Ver mensaje
    Aja, numerologicamente quizá tengas razón, que sean muchos para eso, peero son muuuy pocos para un sub-foro solo.
    Y cual es el numero necesario porque se ve todo el tiempo que bateros van y vienen, el foro de musica me parece que esta muy mal organizado, creo que aca no hablamos solo de bateria, hablamos de organizar separados los instrumentos mas importantes, vos pensa que que cada uno que entra se pierde entre tanta cosa. No creo que desde la programacion de la pagina sea muy complicado de hacer y creo que va a ser mas facil de moderar, y los threads van a tener mas y mejores respuestas, sea el de bateria, el de guitarra o cualquier otro. Va con mucho respeto, no se lo tomen a mal, creo que va a ser una gran mejora para el foro de musica. saludos

Raúl
    Me gusta este mensaje
  • elrusox escribió el 26/09/2007 a las 12:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#20 Re: SubForo de Bateria

Hablan de que somos pocos pero de repente tienen un solo moderador para quitichentomiles hilos... Es al pedo, los que tienen el poder...
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/preguntas-y-sugerencias-sobre-psicofxp-com.78/499007-sugerencia-subforo-de-bateria.html

Estadísticas del tema
  • 36 RESPUESTAS
  • 1115 VISTAS
  • 18 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB