Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / General / Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com

Respuesta

LinkBack (1) Herramientas Buscar en este tema
Chimpancé Batero
Re: SubForo de Bateria
Originalmente publicado por elrusox Ver mensaje
Hablan de que somos pocos pero de repente tienen un solo moderador para quitichentomiles hilos... Es al pedo, los que tienen el poder...
Yo creo que no deben tener ni una estadistica de cuantos participamos en los hlos de bateria que les pasamos, creo que si me pongo a contar encuentro muchos mas de 20 pero bueh....
aprendiz de algo
me adhiero al pedido del sub-foro amigos

agustin. y cuantos se necesitan para ser un subforo???????? con todo respeto pregunto.
Deficiencia foristica
y... hoy en dia, para lo que es el site, en calidad de contenidos, cantidad y cantidad de visitas y llegada, podria considerar yo que mucho, mucho mas de lo que podemos llegar a creer.
Aunque mejor podria responder esta pregunta algun administrador, son ellos quienes toman este tipo de desiciones y quienes se encargan de analizarlas. Aunque desde mi punto de vista sigo viendo esto como muy prematuro para un sub-foro.

Chimpancé Batero
Originalmente publicado por aggustin Ver mensaje
y... hoy en dia, para lo que es el site, en calidad de contenidos, cantidad y cantidad de visitas y llegada, podria considerar yo que mucho, mucho mas de lo que podemos llegar a creer.
Aunque mejor podria responder esta pregunta algun administrador, son ellos quienes toman este tipo de desiciones y quienes se encargan de analizarlas. Aunque desde mi punto de vista sigo viendo esto como muy prematuro para un sub-foro.

Bueno Aggustin y con cual de los moderadores crees que conviene hablarlo? por el trabajo que hace cada uno digo... Supoongo que alguno estara mas dedicado a estas decisiones. Saludos
Deficiencia foristica
Administradores del site y moderadores del foro música. Ya lo estamos viendo y tratando en privado.
Ante cualquier novedad daremos aviso.
Solo aviso que lo dije antes en el foro musica, se lo dije al staff y lo repito aca. NO a la creacion de subforos por genero... para especificar generos con los tags bastan y sobran
Deficiencia foristica
Originalmente publicado por Sir Walkurt Ver mensaje
Solo aviso que lo dije antes en el foro musica, se lo dije al staff y lo repito aca. NO a la creacion de subforos por genero... para especificar generos con los tags bastan y sobran
Bueno, y de paso, como también lo expresé en vaaaaarias oportunidades en este mismo tema no avalo tampoco la creacion de sub-foros indiscrimadamente, con centralizar con TAGS me parece barbaro. Seria un descontro sub forear cada tema que es muy concurrido.
Chimpancé Batero
Originalmente publicado por Sir Walkurt Ver mensaje
Bueno, y de paso, como también lo expresé en vaaaaarias oportunidades en este mismo tema no avalo tampoco la creacion de sub-foros indiscrimadamente, con centralizar con TAGS me parece barbaro. Seria un descontro sub forear cada tema que es muy concurrido.
no es un tema concurrido, es una division propia de todos los hilos que se postean, actualmente la informacion esta muy desorganizada... es una mera opinion de un usuario y programador pero creo que les serviria tanto a ustedes como a nosotros dividir en subforos los instrumentos mas usados como guitarra, bateria, bajo, piano y teclado, vientos, etc o por genero directamente... percusion, inst, de cuerda, etc

saludos cordiales
Deficiencia foristica
Por supuesto que se aceptan todas las propuestas, y como verán, no quedan duda de que se analizan y estudian en cada caso, mas alla de cual sea la decision y el resultado luego. Solo que es verdad, y lo reconozco y he vivido desde que nacio mi vida foristica, no funcionan las subdivisiones de ese tipo. En muy pocos casos y muy especificos sirven y funcionan, y creanme, este no es el caso. Además, no solo lo digo yo, lo mio es una humilde y simple opinión, lo dicen quienes hace AÑOS que están dentro de los foros...

John Bonham, Moby Dick
Por supuesto que se aceptan todas las propuestas, y como verán, no quedan duda de que se analizan y estudian en cada caso, mas alla de cual sea la decision y el resultado luego. Solo que es verdad, y lo reconozco y he vivido desde que nacio mi vida foristica, no funcionan las subdivisiones de ese tipo. En muy pocos casos y muy especificos sirven y funcionan, y creanme, este no es el caso. Además, no solo lo digo yo, lo mio es una humilde y simple opinión, lo dicen quienes hace AÑOS que están dentro de los foros...

no es por desmerecer tu opinion ya q seguramente has visitado muchos mas foros q yo. Sin embargo en foro internacionales (en español no recuerdo ninguno) he visto muchas veces subdivisiones de acuerdo al tipo de intrumento, o en algunos casos por tipo y tambien tema aparte para los mas concurridos: bajo, guitarra, bateria, organo y en uno habia uno dedicado a la voz.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/preguntas-y-sugerencias-sobre-psicofxp-com.78/499007-sugerencia-subforo-de-bateria.html
Publicado por Para Type Fecha
A pedido del público: El origen de Psicobateristas.com This thread Refback 16.10.2008 23:44 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Da para un Subforo GTA??? THeeF Juegos de Pc 8 04.09.2007 19:04 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Problemas al conectarme (se desconecta)
• No entiendo al staff de Psicofxp
• Iconos Gestuales Psicofxp disponibles para todos
• ¿No es hora de cerrar Psicofxp.com?
• Abusos Disfrazados
• Quicksilver88
• -TryAgain-
• aggustin
• Lukillas
• EVOLUTiON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}