Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / General / Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com

Respuesta

LinkBack (1) Herramientas Buscar en este tema
Deficiencia foristica
Re: SubForo de Bateria
Claaaro, yo comprendo y respeto las opiniones de todos, por supuesto, pero me referia básicamente no a mi opinión, sino de lo que he leido de gente que realmente conoce del tema, y sabe de foros y de como administrarlos, no solo dentro de nuestro staff...

Por el momento, vemos (la mayoria) que no es viable, quizá en un tiempo estemos hablando de otros terminos.

Monito
yo me adhiero a la idea entre todas las charlas de bateristas ya superamos los 5000 msjs acaso eso no es suficiente?
Monito
Tmabien me adihero, yo hace poco que empece con esto y soy muy fanatico de la bateria y... la verdad es que en las charlas de bateristas hay tantos mensajes y de tantos temas hablados a la misma vez que al poco tiempo no entendes nada y si queres volver a ver lo que viste olvidate, no se si me explico...
Chimpancé
me sumo!!!!!!!!!!!
Chimpancé
Me Sumo
Doy mi voto, me gusto la sugerencia...

vamo arriba ponganle onda che :P
Chimpancé Batero
Pensar que supuestamente no teniamos quorum... armamos un foro aparte y ya hay 1300 usuarios y mas 65.000 mensajes... se equivocaron feo parece...

www.psicobateristas.com

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/preguntas-y-sugerencias-sobre-psicofxp-com.78/499007-sugerencia-subforo-de-bateria.html
Publicado por Para Type Fecha
A pedido del público: El origen de Psicobateristas.com This thread Refback 17.10.2008 00:44 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Da para un Subforo GTA??? THeeF Juegos de Pc 8 04.09.2007 19:04 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Solicitudes de cambios de nicks (Parte 8)
• Sigue el subforo "En 2 ruedas" bajo la doctrina...
• ¿Porque borran mi tema sin siquiera avisar?
• Uno menos que postea.........
• Abusos Disfrazados
• Mr.Linux
• lokoalllimite
• leo3487
• [ARG] FOXTROT
• pietraroja

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB