Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com /

[SUGERENCIA] SubForo de Bateria

Participa en el tema [SUGERENCIA] SubForo de Bateria en el foro Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com.
Claaaro, yo comprendo y respeto las opiniones de todos, por supuesto, pero me referia básicamente ...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4

•  
    rockr escribió hace 2 años

#1 [SUGERENCIA] SubForo de Bateria
    Mostrar el primer mensaje completo
  • 1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #31 Re: SubForo de Bateria

Claaaro, yo comprendo y respeto las opiniones de todos, por supuesto, pero me referia básicamente no a mi opinión, sino de lo que he leido de gente que realmente conoce del tema, y sabe de foros y de como administrarlos, no solo dentro de nuestro staff...

Por el momento, vemos (la mayoria) que no es viable, quizá en un tiempo estemos hablando de otros terminos.

Me gusta este mensaje
  • #32 Re: SubForo de Bateria

yo me adhiero a la idea entre todas las charlas de bateristas ya superamos los 5000 msjs acaso eso no es suficiente?
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: SubForo de Bateria

Tmabien me adihero, yo hace poco que empece con esto y soy muy fanatico de la bateria y... la verdad es que en las charlas de bateristas hay tantos mensajes y de tantos temas hablados a la misma vez que al poco tiempo no entendes nada y si queres volver a ver lo que viste olvidate, no se si me explico...
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: SubForo de Bateria

me sumo!!!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: SubForo de Bateria

Me Sumo
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: SubForo de Bateria

Doy mi voto, me gusto la sugerencia...

vamo arriba ponganle onda che :P
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: SubForo de Bateria

Pensar que supuestamente no teniamos quorum... armamos un foro aparte y ya hay 1300 usuarios y mas 65.000 mensajes... se equivocaron feo parece...

www.psicobateristas.com
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/preguntas-y-sugerencias-sobre-psicofxp-com.78/499007-sugerencia-subforo-de-bateria.html

Estadísticas del tema
  • 36 RESPUESTAS
  • 1106 VISTAS
  • 18 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB