Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com /

[INDIGNADO] Publicidad de PRO en PsicoFXP

Participa en el tema [INDIGNADO] Publicidad de PRO en PsicoFXP en el foro Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com.
Vi la publicidad, me parecio que son unos descarados, no tendrian que aceptar poner eso... ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    Socre escribió el 11/06/2007 a las 21:23 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [INDIGNADO] Publicidad de PRO en PsicoFXP
    Vi la publicidad, me parecio que son unos descarados, no tendrian que aceptar poner eso...
    ESTA MAL!
    esto no es la via publica que se pegan carteles de partidos politicos...
    Hagan lo que quieran, es su comunidad pero no me parece, yo me voy a la mierda de aca, me callo para el culo.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/preguntas-y-sugerencias-sobre-psicofxp-com.78/504321-indignado-publicidad-de-pro-en-psicofxp.html
    | Más
  • la_rengarp escribió el 11/06/2007 a las 21:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: [INDIGNADO] Publicidad de PRO en PsicoFXP

donde?no la vi..
    Me gusta este mensaje
  • Socre escribió el 11/06/2007 a las 21:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: [INDIGNADO] Publicidad de PRO en PsicoFXP

www.psicofxp.com/forums
    fijate, esta ahi, todo de amarillo.

Que dice "pedrito de caballito pide mas seguridad" y no se ke cosas.
    Me gusta este mensaje
  • Violet. escribió el 11/06/2007 a las 21:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: [INDIGNADO] Publicidad de PRO en PsicoFXP

No entiendo por qué te "indigna" tanto... a mí me da igual que publiciten a Macri como a Coca Cola, no porque un cartelito diga "VOTA PRO" yo voy a ir a votarlo (más allá de que no vote), o acaso vos sí?

(supongo que la respuesta es no)
    Entonces, por qué te molesta?
    Me parece medio precipitado irte sólo por eso, pero no soy quién para decirte qué hacer.

Suerte!
    Me gusta este mensaje
  • Socre escribió el 11/06/2007 a las 21:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: [INDIGNADO] Publicidad de PRO en PsicoFXP

No se, no me va que alla publicidades de partidos politicos, menos de un Macri.
    Me gusta este mensaje
  • Violet. escribió el 11/06/2007 a las 21:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: [INDIGNADO] Publicidad de PRO en PsicoFXP

Está bien, es tu opinión . Sólo digo que si no tuviste problemas en todas las demás secciones del foro, te estás llendo sólo por una simple publicidad, y te perdés el sitio que está bueno! Pensalo, quizás es mejor ignorar el cartelito y seguir en el foro, donde según vi, no te censuran porque no vayas del lado de macri; podés crear un thread que se llame "Por qué no votar a Macri" y nadie te va a decir nada... en ese sentido permiten las distintas opiniones.

Suerte!
    Me gusta este mensaje
  • legionary escribió el 11/06/2007 a las 21:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: [INDIGNADO] Publicidad de PRO en PsicoFXP

Y, si pone la tela y mientras no sea nada ilegal, no veo porqué no puede haber ese tipo de publicidad (aunque tampoco me agradó mucho).

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • Tenken escribió el 11/06/2007 a las 21:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: [INDIGNADO] Publicidad de PRO en PsicoFXP

Originalmente publicado por Tales Ver mensaje
    No se, no me va que alla publicidades de partidos politicos, menos de un Macri.
    A mi tampoco mucho me va realmente, fue algo curioso cuando la vi pero bueno el foro mas alla de ser un foro es una empresa, un negocio supongo y los admins lo manejaran como les paresca, les pagan por publicidad y me parece barbaro.
    Ahora a modo personal me gustaria ver en este caso particular si gana macri que tal es su mandato, si es como prometio barbaro por la publicidad, ahora si hace otra cosa no me sentiria orgulloso de haber puesto esa publicidad o publicitar a los que se roban todo el dinero del pais .
    A todo esto, moralmente no me parece tan copado que pongan publicidades politicas realmente, pero bue..
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • ElAmo 28 escribió el 11/06/2007 a las 21:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: [INDIGNADO] Publicidad de PRO en PsicoFXP

A mi también me molesta!
    Tener que verlo todos los dias... (claro.. justo lo que quieren.)..

No un bajon! Saquenló ya.!
    Me gusta este mensaje
  • ____BeTo* escribió el 11/06/2007 a las 22:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: [INDIGNADO] Publicidad de PRO en PsicoFXP

A mi tampoco me gusto que este esa propaganda politica del pro, directamente de ningun partido politico.
    Pero mas alla de eso, como dijo Tenken, psicofxp es una empresa y me imagino que de algun lado tiene que tener un beneficio economico, que me parece bien, pero era de imaginarse que a mas de uno no le agrade esa propaganda... en fin, igual como dijo violet la decision esta en uno si influye o no...

SaLuDoSsS
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 37 RESPUESTAS
  • 215 VISTAS
  • 23 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB