Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com /

Porque nadie postea aplicaciaones¿¿??

Participa en el tema Porque nadie postea aplicaciaones¿¿?? en el foro Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com.
Entro todos los dias a los foros de fxp en este board y nadie pone ...

Buscar en este tema:

•  
    SeRgiTo escribió el 15/05/2002 a las 19:26 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Porque nadie postea aplicaciaones¿¿??
    Entro todos los dias a los foros de fxp en este board y nadie pone nada nuevo en la seccion aplicaciones,. Que de por si es la que mas me interesa ya que me sirven para aprender.
    Si sabes de donde bajar algunos programas nuevos me podes contactar al icq 30356092 o mandame un pm
    gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/preguntas-y-sugerencias-sobre-psicofxp-com.78/51436-porque-nadie-postea-aplicaciaones.html
    | Más
  • LeoIdol escribió el 15/05/2002 a las 21:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

En la seccion de FTPZ hay tutoriales y muy buenos sobre como scanear pubs y llenarlos etc, que son en definitiva los que la gente FXP del board, postea para que los demas bajen.

En todo caso, si te interesa, podrias leer esos tutoriales y dar una mano a estos incansables scanners en lugar de simplemente esperar que lo posteen.

Y de esa manera podes tambien ayudar a otros, que es la consigna de este board.

Zalutes,
    LeoIdol
    Me gusta este mensaje
  • SeRgiTo escribió el 15/05/2002 a las 22:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 si... tenes razon

La verdad que tenes razon... voy a empezar a postear ahi todo lo que pueda... aunque no tengo cosas muy nuevas ya que no encuentro (es lo que estoy buscando) ...
    mil disculpas...
    espero que alguien se contagie y me siga el ejemplo
    saludos m
    Me gusta este mensaje
  • LeoIdol escribió el 16/05/2002 a las 00:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Cualquier duda consulta con los moderadores de ftpz que te pueden ayudar, y sino en la parte de ayuda, tambien te van a ayudar a empezar....

Suerte master!!

Zalutes,
    LeoIdol
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 237 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB