Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com /

las faltas justificadas

Participa en el tema las faltas justificadas en el foro Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com.
no e podido conectarme porq estoy en finales un la universidad pero en lo que ...

Buscar en este tema:

•  
    haylen flores escribió el 10/09/2007 a las 20:02 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 las faltas justificadas
    no e podido conectarme porq estoy en finales un la universidad pero en lo que termine le dedico mas tiempo y gracias ppor estar pendiente de mi .
    Es bueno compartir con todos ustedes y sentir que alguien esta pendiente de ti y que se nota las ausencias cada vez que no estamos online eso no es porque nos hicieron algo o no nos gusto algo siempre pensamos lo malo pero no es asi, siempre detras de una falta hay algo que lo justifica
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/preguntas-y-sugerencias-sobre-psicofxp-com.78/519260-las-faltas-justificadas.html
    | Más
  • .:.Maximiliano.:. escribió el 10/09/2007 a las 20:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: las faltas justificadas

Si, todos tenemos cosas que hacer, pero es cuestión de saber administrar correctamente los tiempos. Ojalá puedas volver, desde ya me ofrezco a ayudarte si tenés alguna duda.

Suerte!!!!
    Me gusta este mensaje
  • juanma_35 escribió el 10/09/2007 a las 20:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: las faltas justificadas

Esta bien!!......cada uno priorisa lo que le parece mas importante!!!

SALUDOS!!!
    Me gusta este mensaje
  • haylen flores escribió el 10/09/2007 a las 20:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: las faltas justificadas

si estan en lo correcto siempre hay una prioridad y como estoy a punto de ser economista tengo que dar todo por el todo para salir lo mejor posible y si tu max me quieres ayudar lo haces mandandome informacion financiera de tu pais y estado y asi puedo agregarlas en la defenza de tesis

gracias por los saludos juan aqui esta mi email personal para chat y tambien me mandes informacion financiera
    Me gusta este mensaje
  • kruko escribió el 10/09/2007 a las 21:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: las faltas justificadas

Originalmente publicado por haylen flores Ver mensaje
    si estan en lo correcto siempre hay una prioridad y como estoy a punto de ser economista tengo que dar todo por el todo para salir lo mejor posible y si tu max me quieres ayudar lo haces mandandome informacion financiera de tu pais y estado y asi puedo agregarlas en la defenza de tesis

gracias por los saludos juan aqui esta mi email personal para chat y tambien me mandes informacion financiera

mira esto, y despues dicen que en el 1 a 1 aquí ustedes importaban demasiada mercadería china
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg comerciochina.jpg (24.9 KB, 11 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • haylen flores escribió el 10/09/2007 a las 21:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: las faltas justificadas

lo que pasa es que no entiendo si somos nosotroslos venezolanos o tu pais estados unidos o argentina y china y las graficas se pueden interpretar de diferntes formas y alli se ve que argentina exportaba mercancia de china lo que hay que ver es el comentario que esta en la parte de abajo de ella
    Me gusta este mensaje
  • .:.Maximiliano.:. escribió el 11/09/2007 a las 16:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: las faltas justificadas

Gente, muy lindos los comentarios, pero no tienen nada que ver con el tema. Este es un foro que se dedica a despejar dudas y hacer comentarios sobre Psicofxp, el ofrecimiento de mi ayuda fue con respecto a este tipo de dudas aunque me encantaría ayudarte en lo otro sin embargo carezco de información.

Espero haber podido aclarar un poquito las cosas

Suerte!!!!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 342 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB