Tengo una duda Sobre suscripciones a temas O.o
-
bueno hace bastante que estoy registrado en el foro, pero no comento mucho, me gusta leer mas que nada los comentarios o temas de las demas personas
Pero desde que me registre siempre quise saber como hacer para que las contestaciones a los temas en los que comente no me lleguen al correo, borro todas las suscripciones a los temas pero a veces me olvido, hay alguna forma para que no tenga que borrar las suscripciones pero que tampoco me llguen los avisos a mi correo?
-
Tenes que haces click en Panel de control, ahi elejis editar tus opciones y donde dice "mensajeria y actualizaciones" bajas hasta la parte de suscripcion a temas, eleji la que dice "Ver actualizaciones en panel de control"
asi cada vez que entres al foro.. clickeas en el boton panel de control, y ahi elijiendo "ir a panel" vas a ver los temas donde estas suscripto que tienen novedades desde la ultma vez que los leiste...
Saludos!! -
http://www.psicofxp.com/forums/profi...do=editoptions
Suscripcion a temas:
Cuando creas un nuevo tema o respondes a una tendrás la opción de agregar ese tema a tu lista de temas suscriptos, con la opción de recibir una actualización por correo cuando hayan nuevas respuestas.
Ahi elegi: Ver actualizaciones en el panel de control
edit: me cago lobito.