Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com /

[SUGERENCIA] Terremoto En El Sur Del Peru

Participa en el tema [SUGERENCIA] Terremoto En El Sur Del Peru en el foro Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com.
gracias por la preocupacion, lo que sucede es que perdi cosas materiales y las casas ...

Buscar en este tema:

•  
    mhostiag escribió el 13/09/2007 a las 10:36 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [SUGERENCIA] Terremoto En El Sur Del Peru
    gracias por la preocupacion, lo que sucede es que perdi cosas materiales y las casas de mi familia en la ciudad de Ica por el terremoto del 15 de Agosto ultimo, a consecuencia de este infortunio un tio fallecio de pulmonia, por el frio que la gente esta pasando, no tiene donde dormir, estan en el suelo y por estas epocas en Ica hace un frio infernal por las noches, de todas formas se esta viendo la manera de ayudarlos, nuevamente gracias por la preocupacion y nos vemos pronto
    saludos
    mhostiag
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/preguntas-y-sugerencias-sobre-psicofxp-com.78/521209-sugerencia-terremoto-en-sur-del-peru.html
    | Más
  • aggustin escribió el 13/09/2007 a las 12:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Terremoto En El Sur Del Peru

Desde este rincón del mundo también lamentamos lo sucedido alli y que no escapa de nuestro conocimiento. Por supuesto que no es momento para estar on-line full time. Deseamos que las cosas cambien en breve.

Saludos y fuezas.
    Me gusta este mensaje
  • mhostiag escribió el 13/09/2007 a las 13:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Terremoto En El Sur Del Peru

muchas gracias, el Peru entero agradece las muestras de solidaridad de los paises hermanos, gracias de todo corazon y se que mi pueblo de Ica se levantara de las ruinas.
    saludos
    mhostiag
    Me gusta este mensaje
  • aggustin escribió el 13/09/2007 a las 17:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Terremoto En El Sur Del Peru

Ojalá pudieramos hacer más.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • .:.Maximiliano.:. escribió el 13/09/2007 a las 17:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Terremoto En El Sur Del Peru

Lamento mucho lo sucedido, ojalá todo vuelva a la normalidad, pero tenganse fe y denle tiempo. Coincido con agustin que me gustaría poder hacer algo mas desde acá, pero bue...

Suerte!!!!
    Me gusta este mensaje
  • mhostiag escribió el 17/09/2007 a las 10:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Terremoto En El Sur Del Peru

yo tambien quisiera hacer algo mas pero se ayuda en lo posible, gracias a Dios las cosas poco a poco estan volviendo a la normalidad, lo unico que queda es la incomodidad de los refugios temporales que se han hecho con palos y plasticos que no pueden detener ewl frio de las noches, pero bueno
    saludos y gracias nuevamente por las muestras de solidaridad
    mhostiag
    Me gusta este mensaje
  • aggustin escribió el 17/09/2007 a las 13:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Terremoto En El Sur Del Peru

!
    Me gusta este mensaje
  • mhostiag escribió el 17/09/2007 a las 16:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Terremoto En El Sur Del Peru

Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 205 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB