-
Desde hace tiempo me ocurre que cuando accedo a un mensaje desde el link que me viene en el mail, si quiero ingresar desde el foro, Psicofxp me da la bienvenida retorna al foro donde estaba pero no estoy logeado (el monito insiste en que ingrese o me registre).
Voy a la página principal y allí aparezco correctamente identificado.... vuelvo al foro y..... no me conoce.
Para ir a los mensajes, tengo que salir, ir al home logear desde allí y en general así me reconoce el foro.
¿Es un problema del Navegador? Yo uso Opera.
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
9 comentarios
/ 855 Visitas
-
Borra las cookies y volvete a loguear. Debes tener algun problema con las cookies, con eso se deberia solucionar.
Psico.
-
Podés limpiar las cookies con algún soft free y efectivo como CCleaner. Disponible en la red...
![Wink]()
-
![Cita]()
Escrito por
aggustin
Podés limpiar las cookies con algún soft free y efectivo como CCleaner. Disponible en la red...
![Wink]()
No hubo caso. Las limpié y sigue con la misma historia.
Pienso que es el browser, porque tanto en el tarbajo como en mi casa uso el Opera y en ambos lugares tengo el mismo drama.
Si es así tendré que acostumbrarme, porque al Opera no lo cambio.
-
¿Pero ya probaste con algún otro navegador para asegurar que es eso?
-
Hay mucha gente navegando con Opera sin problemas. Fijate si estas usando la ultima version.
-
-
quizá que ahora funcione fué resultado de la limpieza que hiciste...
![Wink]()
-
![Cita]()
Escrito por
aggustin
quizá que ahora funcione fué resultado de la limpieza que hiciste...
![Wink]()
Es posible ahora, en mi casa, lo he abierto con el Mozilla 5.0 sin ningún drama.![Bruja sonriendo]()
Gracias por las ayudas.
-
Por nada, cualquier cosa por acá estaremos.
![Wink]()