Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com /

[SUGERENCIA] Mensaje oculto

Participa en el tema [SUGERENCIA] Mensaje oculto en el foro Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com.
chicos una sugerencia estaria bueno que en algunos post se pueda ocultar una parte del ...

Buscar en este tema:

•  
    TATO25 escribió el 17/09/2007 a las 20:45 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [SUGERENCIA] Mensaje oculto
    chicos una sugerencia estaria bueno que en algunos post se pueda ocultar una parte del mensaje para que la gente cuando entra tenga que dejar el agradecimiento si o si a esto lo vi en otro foro y estaria muy bueno por que ya me paso muchas veces de ver alguna noticia o truco importante con mas de 12.000 visitas y pocos post; la idea es que si alguno roba info por lo menos deje su agradecimiento...
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/preguntas-y-sugerencias-sobre-psicofxp-com.78/524879-sugerencia-mensaje-oculto.html
    | Más
  • Psico escribió el 17/09/2007 a las 20:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Mensaje oculto

Sinceramente un mensaje lleno de "gracias" no aporta absolutamente nada y genera mensajes innecesarios. En un sitio con 200.000 visitas por dia es mas que normal que haya mas vistas que respuestas.
    Me gusta este mensaje
  • aggustin escribió el 18/09/2007 a las 03:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Mensaje oculto

Y estamos en nuestro derechos y libertades de leer y no opinar quién asi lo considere, y más allá que nos encante que todos participen...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Mensaje oculto

Se me ocurre q seria mejor si existiera un boton "GRACIAS!" para cada post. Lo vi en los foros de Ubuntu, y ayuda mucho a no "ensuciar" el resto del foro solo con agradecimientos, manteniendo la posibilidad de mostrar gratitud.
    Salutes.
    PD Sorry por revivir el thread jaja
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 209 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB