Bueno Disculpen No Se Porque Entre En Esta Pagina
-
disculpen el moderador del chat, me trato mal, asi que no se porque TIENEN UN MODERADOR, NO ES UNA PERSONA SOCIABLE, NO ME DEJO CHATIAR, ASI QUE PORQUE ME MANDAN, EMAIL, ´PARA QUE VUELVA PARA ACA LO SIENTO.
EN ESTA PAGINA, EL CHAT NO ESTA EN ORDEN SE DICEN DE TODO Y NO SE RESPETAN UNOS A OTROS DICEN TONTERIAS , PERO GRACIAS ALGUNAS PERSONAS QUE ME AYUDARO EN UN PROBLEMA DE MI PC, LOS ENTIENDO , PERO ES LA ULTIMA VEZ QUE ENTRO AQUI, BYE, HASTA NUNCA
DIOS LOS BENDIGA, A TODOS GRACIAS -
Amigo, puedo asegurar que has malinterpretado lo que algún moderador te haya dicho. Para poder asegurarte y tener fundamentos fuertes acerca de lo que estás afirmando te recomiendo primero leer las relgas del site: http://www.psicofxp.com/pautas-convivencia que no son nada complicado de comprender y cualquier duda que tengas acerca de ellas podés pregúntar en este mismo foro.
Hay orden en el foro por que para eso están los moderadores el tiempo que están dentro del chat. Quizá tenemos un concepto de orden diferente al tuyo... aunque te aseguro que es el tipo de orden que garantiza la buena interaccion entre la mayoria de las personas.