Necesito achicar mi avatar!!!

Necesito achicar mi avatar!!!

• 753
      • 12/04/02
    #1 Necesito achicar mi avatar!!!

Hola gente, como verán todavía no tengo avatar.
    El tema es que me costó mucho encontrar uno que realmente me gustara y tuviera que ver con mi nick!!!
    El verdadero problema es que el avatar es muy grande y no lo puedo subir. SNIF, SNIF..

Espero que puedan ayudarme y muuuuuchas gracias!!!
    UN BESO!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

9 comentarios / 759 Visitas

• 1,942
      • 24/04/02
    22/05/2002

Tenes el photoshop¿?

Si lo tenes.. abri la imagen.. y pone la opción: Tañamo de imagen.. y donde están los Pixeles pone 70 .. ose.a el máx de pixeles para una avatr es 70 x 70.. fijate q ambos lados tengan 70 o menos pixeles

espero q hayas entendido
    bye

• 753
      • 12/04/02
    22/05/2002

MUUUCHAS GRACIAS!!!!!!

Ahora mismo voy a buscar el programa y proceder como vos me dijiste. Espero que me salga, cualquier cosa te cuento!!!

Gracias y un beso!!!!

• 8,950
      • 25/09/01
    23/05/2002

Si no agarra y postealo como attach o linkealo de algun lado que cualquiera de nosotros generosamente lo editamos y te lo pasamos.

• 1,942
      • 24/04/02
    24/05/2002

y como fue eso dama?

Pudiste?

• 753
      • 12/04/02
    24/05/2002

NuaLa te cuento: todavía no tengo el programa ya que la pc es de mi novio y en este momento está bajando muchísimas cosas, por lo tanto me pidió que aguante un poco que él me lo va a buscar y a bajar ya que yo entiendo poco y nada. Cualquier cosita te aviso y gracias por preguntar!!!

• 753
      • 12/04/02
    24/05/2002

Gracias Querty!! Lo que sí quiero hacerte un par de preguntas:

Como se hace para postearlo como attach??

El avatar lo tengo guardado en el rígido, y no me acuerdo de que ´página lo bajé. O sea no tengo ni idea de como hacer para que ustedes me lo puedan editar y pasármelo.

Disculpá tantas preguntas, pero como verás entiendo menos que mas!! jajaja

saludos!!

• PoetaCamba
      Invitado
    25/05/2002

mira sacate un email de ciudad.com.ar....con el e-mail podes tener host...(para subir cosas, en la parte de paginas personales)..listo..lo subis nos pones la url..(direccion esta siempre abajo ej:http://personales.ciudad.com.ar/pepe/imagen.jpg o .gif)
    si tiene animacion lo podrias achicar con el imageready (te viene junto con el photoshop) listo espero que te aya servido...o lo allas entendido salutes:J

• 228
      • 19/04/01
    • .:::| Gothic Monkey |:::.
    25/05/2002

mojalo en agua caliente que se encoje
    jeje que chiste malo
    agarra cualquier editor , es mas el acdsee , pones rezise y listo !

• 753
      • 12/04/02
    30/05/2002

GRACIAS A TODOS.
    Disculpen que no les conteste antes, pero ultimamente estoy con poco tiempo.
    Todavia no pude hacer nada, por lo pronto voy a volver a buscar la página de donde lo baje así se los paso a uds. a ver que me dicen, porque me olvide de comentarles que es animado, no se si tiene algo que ver, pero por las dudas se lo comento

Gracias de nuevo y saludos!!!!!